TuRed Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Por qué es importante la carta astral pareja?

Al iniciar una relación con alguien, siempre está presente la atracción física, los rasgos que nos gusten, de su boca, sus ojos, sus manos, su piel, entre otras cosas, sumado a la simpatía que tengas con la otra persona, de acuerdo a su identidad y carácter, pero la carta astral pareja adelanta muchos aspectos que se nos tornan invisibles.

Si te gusta alguien por su aspecto físico, y también por su forma de ser con el mundo y contigo, es algo genial y que puede traerte multitud de dicha para tu vida o por el contrario, cosas que pueden ser negativas, en cualquier caso, deseamos que tengas un excelente recorrido con quien decidas compartir la caminata.

Ahora bien, entre algunas cosas que mencionamos como invisibles, están emergentes, es decir, claras y visibles con la carta astral pareja, que sería como tomar un atajo para nuestro recorrido, o un viaje en el tiempo, con el cual podamos ver el futuro que nos depara con esa persona que empiezas a interesarte mucho, o que pueda ser el caso, que ya tengas algún tiempo juntos.


 

¿Importa cuánto tiempo tengas con tu pareja?

No importa el tiempo que tengan, la vigencia de la carta astral de pareja, habla intempestivamente, es decir, para cualquier momento de la existencia, por la determinación e influencia del universo entero con todo nuestro ser, y de nosotros con el universo como una totalidad infinita y abundante en riquezas.
Hablamos de las riquezas no en sentido únicamente como monetario o material, sino en sabiduría y espiritualidad que elevaría las almas, por el conocimiento cósmico que guarda el registro astral, en carta natal, y cómo no, en la carta astral pareja.
Muy bien, empero ¿de qué se trata la carta astral de pareja?

Acerca de la carta natal

Algunos aspectos principales y básicos que debes saber de la carta astral, es la definición, y con ello lo que “da fin” a una forma de ser, partiendo de tu momento de nacimiento, ello muestra el inicio y fin de todas tus posibilidades de ser, lo que te condiciona, lo que así, te favorece y desfavorece.
Con la carta natal podrás hacer explotar los talentos y no mal gastar la energía en aquello que no es conveniente para tu vida.
Por lo tanto, la carta astral trata de los astros (los planetas, satélites, estrellas, soles, entre otros cuerpos celestes) que influyen una vez nacimos, pues, la apertura que se muestra en el momento de salir del vientre de mamá, es un momento mágico que se conoce desde tiempos remotos, muy usado en culturas milenarias y ricas en sabiduría.
Entonces, sabiendo la hora en la que has nacido, permitirá obtener la carta natal, que te abrirá el abanico de tu vida, es una especie de viaje espiritual y atemporal.
Por ello, es tan importante, para ti, como para tu pareja que conozcan las cartas astrales, ello es conocerte a ti misma o a ti mismo.
Es una fuente sagrada del ser, que les brindará conocer las conveniencias que tendrán en el amor que han cosechado o irán cosechando.

Carta astral de pareja

Ahora bien, es importantísimo tener las cartas astrales y poder ver todos los aspectos que se nos ocultan, todo lo importante y así visualizar toda nuestra vida que se muestra en nuestro registro universal.
Tener ambas cartas te proporcionará un recorrido cierto, de lo que es la otra persona, sus raíces, las energías que lo han constituido, las relaciones cósmicas, que le dan el sentido del curso de su vida, y la congruencia con tu vida, que les permitirá así, fortalecer todos los aspectos que tengan a favor de su amor.

Las suma de ambas cartas astrales

Conocer la carta astral de pareja, es decir, la suma de ambas cartas, no solo es tener las mismas a la mano, sino que te permitas asesorar por expertos que indicarán detalles que ellos bien conocen, para la interpretación y comprensión correctas para una buena carta astral pareja.
Empoderarse del conocimiento milenario que se encuentra a tu disposición, es algo que alimentará tu poder como individuo, y como pareja, dándote la fortaleza para el cese de las relaciones.
También que sepas claramente que no serán favorables por los signos, y las condiciones cósmicas que no llevarán al éxito la relación, o enriquecer con las mejores potencias la relación en cuestión.

La sinastría de pareja

Básicamente, lo que venimos diciendo, se trata de la sinastría de pareja, que es lo que hablamos de la carta astral pareja, que es el método milenario y efectivo de construir en el presente, un futuro, con todas las certezas que nos ofrece la astronomía.
Así como la luna influye en el mar y las plantas, también influye sobre nosotros, su gravedad corporal atenta a la nuestra, esto podría ser positivo.
Sin embargo, el saber la influencia que tienen cada uno de los planetas y las constelaciones y así como cual chef usarlas de la mejor manera, hará de la más rica tus relaciones con los demás, con tu pareja y contigo misma o contigo mismo.


La astronomía, la carta astral pareja, y la sinastría en nuestra actualidad

Es un perfecto momento para agilizar los resultados de vuestras cartas astrales, y así poder construir su carta astral pareja, cosa que en nuestra era digital se halla a tan solo un click, y resumiría un gran esfuerzo, concluiría con facilidad los resultados para que sepas lo que les depararía su relación en el futuro.
Por ello te recomendamos que visites los sitios en internet, las webs que te parezcan más confiables, con las que te sientas más a gusto, e indagues, e indaguen acerca de vuestra carta astral pareja.
Como antes mencionamos, es importante la comunicación y asesoría con los profesionales de la astronomía, e indagar más acerca de la astronomía misma, para conocerse cada uno, y de las posibilidades entre sí.
Cabe destacar que todo el conocimiento, te dará las herramientas necesarias para saber más sobre tus orígenes.
Y conocer lo que el universo ha registrado no sólo tu signo, también en aquellas determinaciones que pueden influir en tiempos cortos sobre tu vida, como los eclipses, alineaciones, lluvias de estrellas, y todo aquello que se halla en tu alma, así que usa con rigurosidad tu propia luz universal.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Otras

Como encontrar la estrella polar y por qué es tan importante este astro

La Estrella Polar, también conocida como Alpha Ursae Minoris, tiene la particularidad de que es la única estrella que se muestra a nuestros ojos como fija porque siempre parece estar en el mismo sitio. Es la más cercana al eje de la Tierra en su dirección Sur-Norte, en realidad a menos de un grado (1º) de arco, y por esta razón nos indica cuál es el norte verdadero, que viene a ser lo mismo que el ...

▷ Carta de Amor para superar una crisis de pareja

Las crisis en pareja son situaciones que siempre suceden dentro de una relación. Enviar un mensaje sabio, o un mensaje de amor con profundo sentimiento, puede mejorar las cosas, o prepararte el camino a una conversación y solucionar su crisis de pareja. Si bien hoy no existen las cartas de amor escritas, como hace unos años, aún la redacción de cartas de amor, se lleva acabo adaptada a los nuevos ...

Uncategorized Amor Blogs ...

La contra-contra-contra carta.

Estaba claro que este momento iba a llegar. Tenía que escribir sobre esto, y lo sabéis, como diría Julito Iglesias. Y no es que sea yo la coherencia personificada, ni mucho menos. No pretendo salir en Cuore, ni en Telva, ni en mil muros de Facebook con mi “contra-contra-contra carta”. Esto no va a ser viral. O si. Yo que sé. Ayer lo hablaba con mi gran amiga, compañera de letras, amore ...

Otros

¿Por qué es importante viajar con un seguro de viaje?

Ocurre a menudo. Preparamos un viaje: las fechas, el recorrido, los lugares que queremos visitar… y olvidamos uno de los aspectos más importantes: contratar un seguro de viaje. A nadie le gusta pensar en que durante el viaje pueda pasar algo malo, pero la experiencia me ha enseñado a ser precavida y la importancia de tener contratado un buen seguro a la hora de viajar. Y es que por mucho que ...

general agua aire ...

La importancia de una Carta Astral

A veces nos sorprende cómo nos comportamos o la manera en que reaccionamos, o nos cuesta aceptar un rasgo de nuestro carácter que no parece estar de acuerdo con la imagen que tenemos de nosotros mismos. La Carta Astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna. ¿Para qué sirve? Elaborar una Carta Astral nos sirve para: Conocer cómo fluctúan las energías cósmicas duran ...

¿Qué es realmente importante en tu vida?

Luego que llegas a cierta edad (digamos que esa edad fue prematura para mi), comienzas a pensar en cosas que son realmente importantes en tu vida, restando protagonismo a banalidades que antes parecían eclipsarlo todo. Como cuando realmente sufrías y llorabas por un amor platónico y pensabas que sin él la vida ya no tendría sentido. O como cuando pensabas que no ibas a sobrevivir a los exámenes fi ...

blogger concurso fotografía ...

Una carta para Mónica

Hoy quiero compartir con vosotr@s dos cosas, la primera, el curso de fotografía que estoy haciendo y la segunda, la carta que le he escrito a una vieja amiga. Pero empecemos por el principio. En marzo y para celebrar el día de la mujer, le hice un pequeño homenaje a mi pequeña heroína: mi madre, con el que me presenté al concurso que organizaba Sara de Medias y Tintas. El premio consistía en un ...

La carta de Thomas Edison

Un día, un niño pequeño llamado Thomas Edison, llegó a casa de la escuela y entregó a su mamá un papel... Entonces preguntó: "Mamá, mi maestro me dio este papel, me dijo que te lo diera y que tan solo tú podías leerlo. ¿Qué es lo que dice?". Sus ojos se llenaron de lágrimas y leyó la carta en voz alta a su hijo... "Su hijo es un genio. Esta escuela es demasiado pequeña para él y no ...

pareja ex amigo de tu ex ...

¿Tu pareja es amig@ de su ex? Puede que sea una enfermedad

A cuántas no nos ha pasado que escuchamos a alguien decir “tengo una excelente amistad con mi expareja”. A veces incluso nos cuestionamos por qué nosotras no, porque visto desde afuera te lo pintan como una situación amigable y sin pacífica; sin embargo, puede ser la señal de un psicópata. Según un estudio reciente de la Universidad de Oakland, las personas que mantienen una supuesta ...

como conquistar segun signo zodiacal. los hombres y los signos compatibilidad de los signos los signos y el amor ...

Compatibilidad entre signos

¿Están hechos el uno para el otro? ¿Serán compatibles? A veces no creemos en esa cosas, pero si nos ponemos a observar, coincidencia o no, hay signos que nos llevamos bien y otros no tanto, y ademas está el llamado "paraíso astral", que se supone es nuestra alma gemela, también está el "infierno astral" al que supuestamente ni nos tendríamos que acercar. Observa el cuadro abaj ...