¿Por qué es importante la carta astral pareja?

Al iniciar una relación con alguien, siempre está presente la atracción física, los rasgos que nos gusten, de su boca, sus ojos, sus manos, su piel, entre otras cosas, sumado a la simpatía que tengas con la otra persona, de acuerdo a su identidad y carácter, pero la carta astral pareja adelanta muchos aspectos que se nos tornan invisibles.

Si te gusta alguien por su aspecto físico, y también por su forma de ser con el mundo y contigo, es algo genial y que puede traerte multitud de dicha para tu vida o por el contrario, cosas que pueden ser negativas, en cualquier caso, deseamos que tengas un excelente recorrido con quien decidas compartir la caminata.

Ahora bien, entre algunas cosas que mencionamos como invisibles, están emergentes, es decir, claras y visibles con la carta astral pareja, que sería como tomar un atajo para nuestro recorrido, o un viaje en el tiempo, con el cual podamos ver el futuro que nos depara con esa persona que empiezas a interesarte mucho, o que pueda ser el caso, que ya tengas algún tiempo juntos.


 

¿Importa cuánto tiempo tengas con tu pareja?

No importa el tiempo que tengan, la vigencia de la carta astral de pareja, habla intempestivamente, es decir, para cualquier momento de la existencia, por la determinación e influencia del universo entero con todo nuestro ser, y de nosotros con el universo como una totalidad infinita y abundante en riquezas.
Hablamos de las riquezas no en sentido únicamente como monetario o material, sino en sabiduría y espiritualidad que elevaría las almas, por el conocimiento cósmico que guarda el registro astral, en carta natal, y cómo no, en la carta astral pareja.
Muy bien, empero ¿de qué se trata la carta astral de pareja?

Acerca de la carta natal

Algunos aspectos principales y básicos que debes saber de la carta astral, es la definición, y con ello lo que “da fin” a una forma de ser, partiendo de tu momento de nacimiento, ello muestra el inicio y fin de todas tus posibilidades de ser, lo que te condiciona, lo que así, te favorece y desfavorece.
Con la carta natal podrás hacer explotar los talentos y no mal gastar la energía en aquello que no es conveniente para tu vida.
Por lo tanto, la carta astral trata de los astros (los planetas, satélites, estrellas, soles, entre otros cuerpos celestes) que influyen una vez nacimos, pues, la apertura que se muestra en el momento de salir del vientre de mamá, es un momento mágico que se conoce desde tiempos remotos, muy usado en culturas milenarias y ricas en sabiduría.
Entonces, sabiendo la hora en la que has nacido, permitirá obtener la carta natal, que te abrirá el abanico de tu vida, es una especie de viaje espiritual y atemporal.
Por ello, es tan importante, para ti, como para tu pareja que conozcan las cartas astrales, ello es conocerte a ti misma o a ti mismo.
Es una fuente sagrada del ser, que les brindará conocer las conveniencias que tendrán en el amor que han cosechado o irán cosechando.

Carta astral de pareja

Ahora bien, es importantísimo tener las cartas astrales y poder ver todos los aspectos que se nos ocultan, todo lo importante y así visualizar toda nuestra vida que se muestra en nuestro registro universal.
Tener ambas cartas te proporcionará un recorrido cierto, de lo que es la otra persona, sus raíces, las energías que lo han constituido, las relaciones cósmicas, que le dan el sentido del curso de su vida, y la congruencia con tu vida, que les permitirá así, fortalecer todos los aspectos que tengan a favor de su amor.

Las suma de ambas cartas astrales

Conocer la carta astral de pareja, es decir, la suma de ambas cartas, no solo es tener las mismas a la mano, sino que te permitas asesorar por expertos que indicarán detalles que ellos bien conocen, para la interpretación y comprensión correctas para una buena carta astral pareja.
Empoderarse del conocimiento milenario que se encuentra a tu disposición, es algo que alimentará tu poder como individuo, y como pareja, dándote la fortaleza para el cese de las relaciones.
También que sepas claramente que no serán favorables por los signos, y las condiciones cósmicas que no llevarán al éxito la relación, o enriquecer con las mejores potencias la relación en cuestión.

La sinastría de pareja

Básicamente, lo que venimos diciendo, se trata de la sinastría de pareja, que es lo que hablamos de la carta astral pareja, que es el método milenario y efectivo de construir en el presente, un futuro, con todas las certezas que nos ofrece la astronomía.
Así como la luna influye en el mar y las plantas, también influye sobre nosotros, su gravedad corporal atenta a la nuestra, esto podría ser positivo.
Sin embargo, el saber la influencia que tienen cada uno de los planetas y las constelaciones y así como cual chef usarlas de la mejor manera, hará de la más rica tus relaciones con los demás, con tu pareja y contigo misma o contigo mismo.


La astronomía, la carta astral pareja, y la sinastría en nuestra actualidad

Es un perfecto momento para agilizar los resultados de vuestras cartas astrales, y así poder construir su carta astral pareja, cosa que en nuestra era digital se halla a tan solo un click, y resumiría un gran esfuerzo, concluiría con facilidad los resultados para que sepas lo que les depararía su relación en el futuro.
Por ello te recomendamos que visites los sitios en internet, las webs que te parezcan más confiables, con las que te sientas más a gusto, e indagues, e indaguen acerca de vuestra carta astral pareja.
Como antes mencionamos, es importante la comunicación y asesoría con los profesionales de la astronomía, e indagar más acerca de la astronomía misma, para conocerse cada uno, y de las posibilidades entre sí.
Cabe destacar que todo el conocimiento, te dará las herramientas necesarias para saber más sobre tus orígenes.
Y conocer lo que el universo ha registrado no sólo tu signo, también en aquellas determinaciones que pueden influir en tiempos cortos sobre tu vida, como los eclipses, alineaciones, lluvias de estrellas, y todo aquello que se halla en tu alma, así que usa con rigurosidad tu propia luz universal.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general misterios

El cuerpo y la mente de una persona interactúan de una forma constante. Sin embargo, también existen situaciones en las que la mente desconecta del plano físico y no existe ese grado de conexión entre ambos planos. Una situación cotidiana en la que esto ocurre es durante el sueño nocturno, de hecho, también existen sueños lúcidos en los que la persona tiene cierto margen de decisión. Sin embargo, ...

general agua aire ...

A veces nos sorprende cómo nos comportamos o la manera en que reaccionamos, o nos cuesta aceptar un rasgo de nuestro carácter que no parece estar de acuerdo con la imagen que tenemos de nosotros mismos. La Carta Astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna. ¿Para qué sirve? Elaborar una Carta Astral nos sirve para: Conocer cómo fluctúan las energías cósmicas duran ...

Horóscopo y astrología compatibilidad signos ...

Los astros pueden darnos la respuesta a muchas de nuestras preguntas y, aprovechando los beneficios de la sinastría, tenemos la oportunidad de conocer la compatibilidad entre los diferentes signos del zodiaco. Pero, ¿qué es la sinastría? ¿Cuáles son sus principales ventajas? ¿Cómo puede ayudarnos a comprender mejor el horóscopo? En Apréndete hemos querido dar respuesta a estas y otras cuestiones y ...

Las crisis en pareja son situaciones que siempre suceden dentro de una relación. Enviar un mensaje sabio, o un mensaje de amor con profundo sentimiento, puede mejorar las cosas, o prepararte el camino a una conversación y solucionar su crisis de pareja. Si bien hoy no existen las cartas de amor escritas, como hace unos años, aún la redacción de cartas de amor, se lleva acabo adaptada a los nuevos ...

Blog

¿Alguna vez has pensado en decirle algo a una madre, padre o un amigo y luego renunciar porque no querías decir algo incorrecto? Quizás fue tu madre, una hermana o una amiga. Sin embargo, tu preocupación por sonar condescendiente o hacerla sentir culpable ha mantenido esas letras y palabras dentro de ti. La verdad es que vivimos en un mundo en el que nos impedimos compartir y apoyar las palabras q ...

Como Escribir una Carta de Amor

Normalmente y en la mayoría de las relaciones de pareja, son los chicos a los cuales le cuesta expresar sus sentimientos, ya sea por timidez, pena, orgullo o por quedar en ridículo frente a sus amigos, sin embargo, también hay casos donde las mujeres no son precisamente un mar de fluidez a la hora de poner en claro sus sentimientos a su pareja, siendo precisamente este tema del cual hagamos refere ...

consejos

Alguna vez te han dicho: Sé una líder, pero no seas mandona, Sé amable, pero no demasiado. Es un fenómeno que ocurre con demasiada frecuencia: las mujeres proponen ideas inteligentes y fuertes habilidades de liderazgo, y se enfrentan a juicios sobre rasgos superficiales relacionados con su simpatía.  Y tanto si es en el trabajo como si no, muchas de nosotras estamos acostumbradas a querer caer bie ...

Uncategorized Amor Blogs ...

Estaba claro que este momento iba a llegar. Tenía que escribir sobre esto, y lo sabéis, como diría Julito Iglesias. Y no es que sea yo la coherencia personificada, ni mucho menos. No pretendo salir en Cuore, ni en Telva, ni en mil muros de Facebook con mi “contra-contra-contra carta”. Esto no va a ser viral. O si. Yo que sé. Ayer lo hablaba con mi gran amiga, compañera de letras, amore ...

noticias amor enamorados ...

El día de San Valentín  como patrón de los enamorados. Es el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Según otros relatos históricos, San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que los hombres jóve ...

Libros Recomendados para Leer

Hoy te recomendamos un libro que pese a su título está totalmente recomendado tanto para hombres como para mujeres. Sin duda, ¿Qué les pasa a los hombres? es un libro que profundiza en las relaciones de pareja desde la perspectiva del sentido del humor, por tanto, su mensaje cala más en el lector.  Muestra historias de relaciones de pareja que reflejan las eternas dudas de muchas mujeres que, en s ...