¿Cuándo tienes suficientes fotos de Disneyland París? Os lo digo yo: NUNCA. Igual que veces que se va. Es que no hay un número de visitas que digas «Pff... Lo mismo me he pasado. Ya he estado suficientes veces, va, no voy». No, esto no pasa. Es como decir «Uf, es que soy demasiado feliz». Mira, perdona, pero no.
Que lo mismo yo a Disney voy a hacer fotos nada más, pero es que es todo TAN bonito...
Tiene pinta de que la primavera en París llegó a Disney primero (en plan, no sé, hace dos meses) y luego ya se acordó del resto de la ciudad.
Ahora es cuando está haciendo buen tiempo (a ver, que nos emocionamos, buen tiempo de no-abrigo-gordo, pero jersey hay que llevar), así que eso, el otro día me debatía entre pasar hora y media haciendo un trabajo con ya-os-imagináis-quien e ir a la tierra de la felicidad. Y bueno, como podéis ver, iba a pasarme un viernes a 20º con mi ex
Mucho mejor compañía la de Jafar, ¡dónde va a parar! Que una cosa os voy a decir, esa cara de
(Qué monina es Emma, jo).
(Mi nueva foto favoritísima). Resulta que en el otro parque, el Walt Disney Studios, han abierto una zona ENORME dedicada a Toy Story. Pero enorme ¿eh? En la entrada hay un Buzz Lightyear, que en francés es Buzz l"Éclair (por lo que sea) y que no os puedo enseñar porque tengo una cara de jacoba (más todavía) en la fotografía que pa" qué. Pero lo hay.
(Que conste que en esta foto tengo los ojos abiertos. Es que se me achinan de una manera cuando sonrío que no es ni medio normal. Y el ángulo de la cámara y blablabla).
Y nada, eso, todo ambientado en Mary Poppins y lleno de flores, con las cabalgatas con las canciones de la película y tal. Por si os está costando imaginarlo, esta es la imagen correcta: un montón de gente viendo la actuación flipando y haciendo fotos (con las tablets, que ¡¿quién coño se va a Disney a hacer fotos con una tablet?! De verdad, la gente, qué asco) y Emma y yo dándolo todo en primera fila siguiendo a los bailarines. Porque, en serio, si una tía con un vestido de esos de Mary Poppins dice «Tous ensemble» y se pone a hacer aspavientos con las manos, a mí me parece que lo mínimo es hacer lo que ella hace. Un mínimo de educación. Pero la gente nada, ahí con las tablets. (La gente, qué rancia).
P. D.: A reventar de españoles, por supuesto.
P. D. 2: Un saludito a los controladores del cercanías que nos pusieron una multa por no tener los billetes adecuados para el tren que lleva a Disney. Que ya hay que ser desgraciao" ¿eh?