Blog de elegancehunter Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disney: Swing into Spring

disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


¿Cuándo tienes suficientes fotos de Disneyland París? Os lo digo yo: NUNCA. Igual que veces que se va. Es que no hay un número de visitas que digas «Pff... Lo mismo me he pasado. Ya he estado suficientes veces, va, no voy». No, esto no pasa. Es como decir «Uf, es que soy demasiado feliz». Mira, perdona, pero no.

Que lo mismo yo a Disney voy a hacer fotos nada más, pero es que es todo TAN bonito...

Tiene pinta de que la primavera en París llegó a Disney primero (en plan, no sé, hace dos meses) y luego ya se acordó del resto de la ciudad. 

Ahora es cuando está haciendo buen tiempo (a ver, que nos emocionamos, buen tiempo de no-abrigo-gordo, pero jersey hay que llevar), así que eso, el otro día me debatía entre pasar hora y media haciendo un trabajo con ya-os-imagináis-quien e ir a la tierra de la felicidad. Y bueno, como podéis ver, iba a pasarme un viernes a 20º con mi ex por los cojones.

disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


Mucho mejor compañía la de Jafar, ¡dónde va a parar! Que una cosa os voy a decir, esa cara de huele-mierda pocos amigos también la sé poner yo. Me sale sola cuando algún baboso me dice cosas en el metro. O cuando un tío (el que sea, de verdad, no tengo filtro) se me acerca en una discoteca. O cuando veo a un ex. O a una tía llevando unos leggins demasiado ceñidos. O a un tío bueno con unos pantalones rosas. Que es mi cara habitual, vamos.

disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


(Qué monina es Emma, jo).

disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


(Mi nueva foto favoritísima). Resulta que en el otro parque, el Walt Disney Studios, han abierto una zona ENORME dedicada a Toy Story. Pero enorme ¿eh? En la entrada hay un Buzz Lightyear, que en francés es Buzz l"Éclair (por lo que sea) y que no os puedo enseñar porque tengo una cara de jacoba (más todavía) en la fotografía que pa" qué. Pero lo hay.

disneyland paris primavera


(Que conste que en esta foto tengo los ojos abiertos. Es que se me achinan de una manera cuando sonrío que no es ni medio normal. Y el ángulo de la cámara y blablabla).

disneyland paris primavera


disneyland paris primavera


Y nada, eso, todo ambientado en Mary Poppins y lleno de flores, con las cabalgatas con las canciones de la película y tal. Por si os está costando imaginarlo, esta es la imagen correcta: un montón de gente viendo la actuación flipando y haciendo fotos (con las tablets, que ¡¿quién coño se va a Disney a hacer fotos con una tablet?! De verdad, la gente, qué asco) y Emma y yo dándolo todo en primera fila siguiendo a los bailarines. Porque, en serio, si una tía con un vestido de esos de Mary Poppins dice «Tous ensemble» y se pone a hacer aspavientos con las manos, a mí me parece que lo mínimo es hacer lo que ella hace. Un mínimo de educación. Pero la gente nada, ahí con las tablets. (La gente, qué rancia).

elegance hunter


P. D.: A reventar de españoles, por supuesto.

P. D. 2: Un saludito a los controladores del cercanías que nos pusieron una multa por no tener los billetes adecuados para el tren que lleva a Disney. Que ya hay que ser desgraciao" ¿eh?

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz 2016, o algo

Os cueeento, a mí me gusta empezar el año jugando a los Sims hasta quedarme ciega. En plan tres semanas (tres días o, si me pica, tres meses) a morir para luego dejarlo y no volver a tocarlo hasta el ...

Recomendamos

Relacionado

Críticas Estrenos Ava Duvernay ...

Crítica Un Pliegue en el Tiempo Un dobladillo que roba tu tiempo

Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time) va de gente corriente que viaja a mundos de fantasía. Es una premisa básica y muy trillada, pero Disney ha sabido dar buen uso de ella en el pasado. Sin Disney, de niños no habríamos conocido el País de Maravillas, Tomorrowland, Nunca Jamás, el mundo de Tron, Dibullywood, Oz , Narnia o aquel universo alternativo en el que Dennis Hopper gobernaba una vers ...