comunidades

Por primera vez: Plaza Sésamo llega al mundo Lego

Nostalgia y ternura en una sola imagen: por primera vez en la historia, el memorable set de la icónica serie “Plaza Sésamo” llega al mundo de Lego.

Por primera vez Plaza Sésamo llega al mundo Lego
Imagen Instagram Lego
Nombrado 123 Sesame Street, la célebre colección es la más reciente incorporación al conjunto de Lego Ideas, que presenta creaciones imaginadas y votadas por los propios fanáticos de la famosa marca de bloques.

Esta inigualable pieza de colección te brinda un viaje al pasado para recorrer el apartamento de Bert y Ernie, el nido de Big Bird, y saludar a Rubber Duckie. Con estás memorables figuras, los fanáticos de la serie educativa de televisión para niños, tienen un boleto de regreso a la infancia.

Por primera vez Plaza Sésamo llega al mundo Lego
Imagen Instagram
Junto al elenco de minifiguras junto a Bert, Ernie y Big Bird se encuentran Oscar el Gruñón, que vive en el bote de basura, Cookie Monster, siempre hambriento y, por supuesto, el adorable Elmo.

El adorable set fue creado nada menos que por un fanático. Iván Guerrero, aficionado a Plaza Sésamo y Lego calificó la oportunidad como “un sueño hecho realidad”.

“Los bloques LEGO y Plaza Sésamo marcaron mi infancia y adultez. Y la oportunidad de trabajar con el equipo de LEGO Ideas para dar vida a esta calle de Nueva York, ha sido emocionante”, exclamó Guerrero en un comunicado de prensa.

Plaza Sésamo es el programa de televisión infantil más antiguo de todos los tiempos. Se estrenó en 1969 y sigue siendo uno de los grandes favoritos incluso después de 49 temporadas y 4.526 episodios.

Los personajes no solo son icónicos, sino que algunos incluso se consideran “leyendas vivientes”. De hecho, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos le otorgó este estatus a Big Bird. El espectáculo ocupa un lugar especial en muchos recuerdos de la infancia.

Por primera vez Plaza Sésamo llega al mundo Lego
Imagen Instagram

Un set de Lego memorable

El conjunto, que consta de 1367 piezas, estará disponible para su compra en LEGO.com y en las tiendas Lego a partir del 1 de noviembre.

Un review de Brick Fanatics brinda un sinfín de detalles sobre el nostálgico set.

El manual, como se esperaba de un conjunto de LEGO Ideas, contiene información sobre el programa de televisión para niños de larga duración, entrevistas con el diseñador de fans y detalles sobre cómo el equipo de diseño de LEGO convirtió su visión en un producto LEGO completo

Por primera vez Plaza Sésamo llega al mundo Lego
Para los fanáticos del programa, lo que comienza como una construcción de LEGO pronto se convierte en un glorioso recordatorio de por qué Plaza Sésamo fue una parte tan cautivadora de la infancia.

A pesar de la simplicidad de la construcción, hay muchos detalles encantadores agregados al exterior; buzones, bocas de incendio, escaleras de incendios, cajas de pizza desechadas y bolsas de basura.

Todos ellos se suman a la sensación de que Plaza Sésamo podría fácilmente ser un lugar real y cuando las minifiguras se colocan dentro y alrededor del set, realmente da vida a todo.

Easter Eggs de más de 50 años se esparcen por todo el edificio y inundaciones de nostalgia llegan casi en todas las etapas. También hay muchas piezas raras e interesantes, así como una gran colección de stickers impresos incluidos en el conjunto.

Una recomendación para mayores de 18 años sugiere que esta será una experiencia de construcción compleja e involucrada, así como una hermosa pieza de exhibición, pero adaptando el viejo adagio, nunca juzgues un set de LEGO por su portada

Te puede interesar: El set de la EEI de LEGO enviado a la estratosfera en un brillante truco de marketing

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos

Relacionado

Noticias

[This post contains video, click to play] Plaza Sésamo, el clásico que revolucionó la televisión infantil cumple 50 años. Se inauguró el 10 de noviembre con el nombre “Sesame Street” y es el programa de TV infantil de mayor difusión continua en la historia. Tal vez otros programas han durado más, como “Meet the Press” y “The Tonight Show”, pero pocos han tenido ...