Poner skins en Slither.io – El nuevo juego de moda

Poner skins en Slither.io

Poner skins en Slither.io el nuevo juego de los desarrolladores de Agar.io nos resulta bastante más fácil que en la primera versión. Antes vamos a ver de qué trata este juego tan famoso que está haciendo estragos por internet. 

Slither.io es un juego de tipo Snake renovado, sí, como el snake del nokia 3310 pero con unos gráficos más que llamativos y multijugador online. En este caso, como en el anterior, en Slither.io tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible y conseguir ser la serpiente más larga del juego. 

poner skins en slicer.io


La dinámica del juego es muy parecida a la de Agar.io, en este caso las serpientes grandes tienen ventaja sobre las pequeñas pues pueden ponerse en medio de las demás para que choquen de cara. Siempre que choques de cara, seas más grande o más pequeño, mueres, dejando un rastro de “comida” para las demás.

Poner skins en Slither.io es bastante más fácil que el anterior, basta con compartir en Facebook y Twitter y se desbloqueará la opción de Custom Skins

La entrada Poner skins en Slither.io – El nuevo juego de moda aparece primero en Hows2.

Fuente: este post proviene de Blog de Frankhowto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad son muchas las recomendaciones que tiene la persona para poder consumir alimentos y medicinas de manera adecuada, sin que ocasione afectaciones al cuerpo humano, sobre todo cuando exi ...

Recomendamos