comunidades

Pokémon Rumble Rush llegará a iOS y Android

The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Rumble Rush para dispositivos iOS y Android, un título basado en Pokémon Rumble World que se lanzará muy pronto.

Por si les parece familiar, cabe señalar que en 2017 ya se había anunciado este juego con el nombre de Pokéland, pero ahora ha llegado con un título diferente bajo un modelo free-to-play.

La página oficial de Pokémon indicó que en el nuevo juego de la serie de Pokémon Rumble, se podrá explorar islas desconocidas es divertido y dinámico gracias a unos controles sencillos.

A medida que luches contra Pokémon salvajes, verás que algunos de ellos se unirán a ti. Cuantos más Pokémon de la misma especie captures, más fuertes serán los siguientes que se alíen contigo, así que atrapa muchos ejemplares para hacerte con unos cuantos pesos pesados.

Explora el mundo en busca de pokémon

La acción de Pokémon Rumble Rush sucede en distintas islas, en un mapa que irá cambiando cada dos semanas.

Estas islas deben ser exploradas en la búsqueda de pokémon, para lo cual necesitas usar plumas de exploración.

La pluma de exploración solo se necesita para descubrir nuevos lugares dentro del mismo mapa.

Aquellos que ya has descubierto pueden ser revisitados una y otra vez y, es más, tendrás que hacerlo cada vez más según progresas en el juego, especialmente cuando te quedes sin plumas o cuando estés buscando un pokémon específico.

Combates a golpes

En Pokémon Rumble Rush no necesitas calcular, ni pensar una complicada estrategia antes de cada combate, sino que es más bien un paseo por el campo en el que debes liarte a porrazos con todo pokémon que se cruce en tu camino.

La mayoría de ellos te recompensarán por la paliza con monedas, otros se unirán a tu arenal.

Al final de cada paseo hay un jefe final, que es otro pokémon pero en grande.

Este jefe es mucho más duro que sus esbirros de menor tamaño, aunque el juego es en esencia bastante sencillo, al menos en sus inicios.

Los controles son realmente sencillos.

Básicamente consisten en aporrear la pantalla, con lo cual el pokémon que estás controlando ataca automáticamente al enemigo más cercano.

Con un toque prolongado, se carga un ataque más poderoso, y deslizando el dedo haces una maniobra evasiva para evitar ataques enemigos.

Al final de cada pantalla te esperan “huevos sorpresa” que contienen pokémon en su interior, con distintos PC.

En algunos momentos deberás repetir el proceso hasta que logres obtener el pokémon de las características que estás buscando.

Los jefes

Los jefes, en su icono de fortaleza, hacen la función de delimitar dónde puedes explorar en el mapa.

Básicamente, para progresar en el juego deberás vencer a los distintos jefes, aunque éstos no se enfrentarán a ti hasta que cumplas su lista de exigencias.

Estos requisitos pueden ser que captures cierto tipo de pokémon o que consigas uno de ciertas características, y en la práctica suponen que para progresar en el juego necesitarás cumplir los requisitos de los jefes para poder vencerlos.

No todo es combatir

Las batallas son el núcleo de Pokémon Rumble Rush, pero desde el menú principal tienes acceso a tu Pokédex, así como la lista de tus pokémon y sus características.

Hay tres tipos de monedas virtuales en el juego, aunque por el momento no parecen ser de utilidad si lo instalas desde el APK, pues la tienda no funciona.

Es preciso decir que el juego está perfectamente traducido al español, de modo que podría activarse oficialmente la descarga en Google Play cualquier día de estos.

En resumen, es una especie de juego de pokémon para todos los públicos, donde no hay que pensar mucho gran parte del tiempo, pues es suficiente con aporrear la pantalla.

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Videogames Featured videogames

El productor de videosjuegos Junichi Masuda, confirmó algo que ha sido duramente criticado por los fans luego de la presentación de Pokémon Espada y Escudo de los nuevos juegos de la saga para Nintendo Switch, dos títulos muy esperados. Pokémon Espada y Escudo traerá consigo la octava generación, y ya hemos podido ver varios de los Pokémon nuevos que pertenecerán a esta generación.  Grookey, Scor ...

Noticias Videojuegos

Nintendo ha anunciado en una conferencia dos nuevos juegos: Pokémon Sun y Pokémon Moon que saldrán para su consola portátil Nintendo 3DS. Los juegos saldrán para la navidad de este año y contará con un nuevo pokémon para capturar. It’s official! The next era of Pokémon games are Pokémon Sun and Pokémon Moon! #PokemonSunMoon pic.twitter.com/n3yLDyZ9Wl — Pokémon (@Pokemon) 26 de febrero de 201 ...

entretenimiento pokemongo pokemon go ...

Presta atención a estas 10 curiosidades sobre Pokemon Go por el echo de que muchas te ayudaran a mejorar en el juego y otras te informaran un poco acerca de esta movida que se esta generando estos últimos días. No olvides que solo se trata de un juego, y siempre estate alerta en las calles. En mi opinión este juego puede influir positivamente en personas con problemas para relacionarse, ya que es ...

Noticias hamburguesa Pokémon

Crean hamburguesas con forma de Pokémon. Sí, has leido bien, ¡hamburguesas Pokémon! es curioso Con la llegada de la fiebre de estos dibujos animados a través del juego Pokémon Go han creado, en una hamburguesería Australiada y situada en Sidney llamada “Down N’ Out”, las primeras hamburguesas con forma de sus principales personajes. Por ahora están los personajes de Pikachu, Bulbasaur ...

Videogames

Es oficicial, llegará Pokémon Unite, la nueva aventura tipo moba de 5 vs 5 que llegará a la Nintendo Switch y a sistemas operativos que cuenten con SO, iOS y Android. Screen de Pokèmon Unite The Pokemon Company se unió a Tencent para anunciar su gran lanzamiento para este verano: Pokemon Unite, un videojuego tipo MOBA o de estrategia en tiempo real, como lo quieras llamar. Aquí los jugadores se me ...

ciencia Comunicaciones economía ...

Los comienzos de los entrenadores de Pokémon Go no son fáciles y el hecho de la documentación oficial sea escasa tampoco ayuda mucho. De modo que los jugadores más expertos han compartido en Internet sus descubrimientos, tablas informativas y trucos para que jugar sea más divertido. Entre los problemas a los que se enfrentan los principiantes de Pokémon Go, el juego de moda, suelen estar cómo enco ...

Featured Noticias Dr. Mario World ...

La Nintendo lanzará próximamente Dr. Mario World, tanto en iOS como en Android, gracias a una alianza con LINE. Una alianza entre Nintendo y LINE ha dado paso a Dr. Mario World, el segundo título del popular personaje de los juegos de video que llega a los dispositivos móviles iOS y Andorid. Nintendo resurge con fuerza, la Switch tiene mucho éxito y sus ventas ascienden en casi todos lo segmentos ...

apk consejos pokemon go eset ...

Han pasado doce días desde su lanzamiento en algunos países y lejos de amainar, el temporal Pokémon Go sigue apoderándose de nuestros smartphones. El nuevo juego de Nintendo y Niantic ha batido todos los récords; ya acumula más de diez millones de descargas, ha hecho que las acciones de Nintendo suban como la espuma y ha generado todo tipo de historias de lo más bizarras, pero como todo éxito, Pok ...

Videogames Featured Pokémon Masters ...

[This post contains video, click to play] El videojuego para dispositivos iOS y Android Pokémon Masters desarrollado por Nintendo y DeNA, fue lanzado recientemente para el disfrute de todos sus fans, pero tal parece que sus servidores no soportaron la alta demanda de usuarios. En sus primeras dos horas, Pokémon Masters fue descargado más de 50.000 veces. Inicialmente el producto iba a estar dispo ...

aplicaciones pikachu pokémon go

Este fin de semana apareció un Pikachu en el mismísimo salón de mi casa. Eran las 22:00 y mi amigo Roboto me dijo ¡Tio! ¡¡Estoy viendo a Pikachu aquí mismo!! Y efectivamente ahí estaba. Lo malo fue que mi móvil tenía 0% de batería y me tuve que quedar con las ganas. Super FAIL. Al final Roboto se acabó haciendo con él. Pero la cosa no queda ahí. Investigué un poco y ahora ya sé cómo conseguir a Pi ...