Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Podrá ser Queens la segunda sede de Amazon?

Al parecer Amazon tiene intención de dividir su segunda sede en dos ciudades distintas.

Long Island City, el barrio de Queens de mayor crecimiento, podría ser el elegido por Amazon para abrir una parte de su segunda sede.

La compañía planeaba invertir un total de 5.000 millones de dólares y ofrecer 50.000 nuevos empleos bien remunerados a un solo lugar, que sería “totalmente igual” a su base de operaciones en Seattle, la cual consta de una treintena de edificios y 3 esferas en acero y vidrio ubicada en el centro de la ciudad. Las estructuras albergan tiendas, cafeterías, restaurantes y áreas para descansar y relajarse. Allí también está “Amazon go”, el supermercado sin cajas que innovó recientemente el gigante del comercio electrónico.

Te puede interesar: Seattle: sede de la nueva tienda semiautomatizada de Amazon Go

Amazon, ahora puede estar interesada en dividir los trabajos de manera equitativa entre dos ubicaciones. Además de Nueva York, se habla de Crystal City, en Virginia del Norte, y Dallas, en Texas.

El gobernador Andrew Cuomo dijo a reporteros que Amazon está mirando el condado de Queens, pero no dijo si era una finalista. Señaló que la posibilidad daría un impulso económico a todo el estado neoyorquino.

Fuentes informativas aseguran que la compañía estaría finalizando los tratos para ubicarse en Long Island (NY) y en la sección Crystal City de Arlington, Virginia, en las afueras de Washington, DC.

La decisión de dividir la segunda sede daría la oportunidad a la empresa de diversificar y ampliar su búsqueda de talento.

Te puede interesar: Amazon se decidió por Colombia para su primer centro de servicio en Sudamérica

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diego Luna regresa al mundo de Star Wars

Diego Luna regresa al mundo de “Star Wars” en una serie que él mismo protagonizará. Lucasfilm está trabajando en una nueva serie de la saga que también será un live-action y Diego Luna par ...

Recomendamos