comunidades

PlayOn Fest de Warner Music presentará a Bruno Mars, Ed Sheeran y otros 65 artistas musicales

El 24 de abril, Warner Music Group presentará el festival de música virtual PlayOn Fest para ayudar a recaudar fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de las organizaciones mundiales de la salud.



El evento en línea contará con actuaciones de artistas como Bruno Mars, Panic! at the Disco, A Boogie Wit Da Hoodie, Ed Sheeran, Lil Uzi Vert, Paramore y otros 65 estrellas más.

El festival también tendrá un segmento especial que rendirá homenaje al difunto rapero Nipsey Hussle y su show de lanzamiento del álbum Victory Lap 2018.

El evento se anunció el pasado martes 21 de abril a través del Instagram de SongKick.

“Estoy tan emocionado de anunciar @ playonfest2020, un evento épico de transmisión en vivo de tres días en el que puedes revivir actuaciones pasadas de algunos de los artistas más grandes del mundo”.

Cardi B, cuya actuación de 2018 en el Festival Global Citizen se transmitirá este fin de semana, compartió su entusiasmo por el evento.

“¡No juegues tú mismo! Sintonice PlayOn Fest del 24 al 26 de abril y ayúdenos a recaudar dinero para que la Organización Mundial de la Salud impulse los fondos de ayuda de COVID-19. ¡Gracias a todos los trabajadores de la salud que dedican sus servicios y ayudan a salvar vidas! Como no puedo subirme al escenario en este momento lo estoy devolviendo a mi fiesta en el Festival Global de Ciudadanos para poder enviarles algo de amor y luz. ¡Manténgase a salvo todos! “, Dijo la rapera” Tenga cuidado “en un comunicado oficial.

Este no es el primer festival de música virtual creado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Según Billboard, diferentes artistas están adoptando enfoques creativos para mostrar su apoyo a los fanáticos durante este momento difícil a medida que los locales y bares se cierran en todo el mundo.

El New Jersey Pandemic Relief Fund organizará JERSEY 4 JERSEY el 22 de abril en Apple Music y AppleTV en todo el mundo.

Se espera que el evento presente apariciones de Hasley, SZA, Charlie Puth, Jon Bon Jovi y más.

El evento virtual de tres días será organizado por LL Cool J, y comenzará el 24 de abril a las 12 p.m.EST y durará hasta el 26 por 72 horas consecutivas.

El festival se transmitirá exclusivamente durante todo el fin de semana en PlayOnFest.com y a través del canal de YouTube de Songkick.

Ayudas en línea

Warner Music Group también ha lanzado una preventa exclusiva del merchandising PlayOn Fest (ver AQUÍ), con todos los ingresos destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS.

Además, se alentará a los fanáticos a hacer clic para donar durante el evento de tres días.

Las donaciones apoyarán el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar el desarrollo de una vacuna y tratamientos para todos los que los necesitan.

Las presentaciones incluyen:


Nipsey Hussle (el increíble show de lanzamiento del álbum Victory Lap del Hollywood Palladium).

Coldplay (tomado del show de la banda en São Paulo, Brasil, durante su gira A Head Full Of Dreams Tour en 2017, que se convirtió en la tercera gira más grande de todos los tiempos).

Bruno Mars (24K Magic Live at the Apollo – primer especial de horario estelar de Marte que se grabó desde el escenario del legendario teatro Harlem en 2017).

Panic! At The Disco (filmado durante su gira de entradas agotadas en el famoso O2 Arena en Londres en 2019).

Ed Sheeran (llevando su espectáculo del estadio al íntimo escenario de Austin City Limits para una actuación especial en la icónica serie de PBS en 2017).

KORN (una actuación innovadora filmada dentro de una instalación de arte vivo que celebra el lanzamiento de su álbum de 2019 The Nothing).

Las actuaciones adicionales que se presentarán durante PlayOn Fest incluyen:


El fascinante Festival Rock In Rio 2019 de Anitta se desarrolla en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.

El explosivo Global Citizen Show 2018 de Cardi B en el Central Park de Nueva York.

El set de Tomorrowland 2017 crossover de David Guetta con los éxitos “Sin ti”, “Titanio”, “Hola mamá” y más.

La fascinante actuación de Janelle Monáe en el escenario principal de Coachella 2019.

El set del Festival Ciudadano Global 2017 de Andra Day, donde realizó una hermosa interpretación de “Strange Fruit” de Billie Holiday.

La actuación masiva del estadio Sevilla 2018 de Pablo Alborán en la gira “I Promise”.

El titular final de Twenty One Pilots se estableció en Lollapalooza Brasil en 2019, donde se presentaron ante casi 100,000 personas.

The Flaming Lips de la icónica Ópera de Sydney en Australia en 2019, donde celebraron el 20 aniversario de su monumental álbum, The Soft Bulletin.

Green Day está ambientado en el World Stage Seville de MTV durante los EMA de 2019.

Debut de Lollapalooza 2018 de Lil Uzi Vert.

La última aparición de Gary Clark Jr. en Austin City Limits, celebrando su álbum ganador de un Grammy, This Land.

El esperado debut de Bonnaroo de Paramore.

Portugal. El set Coachella 2018 del Hombre que ayudó a mantener vivo el rock en el festival de ese año, que no tuvo cabezas de cartel por primera vez.

La tercera actuación de Weezer en Coachella, llena de nostalgia en 2019.
El set Coachella 2019 de Wiz Khalifa, marcando su tercera aparición en el festival.

Concierto de CHANMINA en marzo de 2019 en el music hall Zepp de Tokio.
La línea completa estará disponible, así como más información, en playonfest.com. PlayOn Fest es compatible con la marca Jeep.
Te puede interesar: Beyoncé, Ariana Grande y demás estrellas se unieron en el musical: The Disney Family Singalong

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos