PLAID

No sé vosotras, pero yo, que soy tan friolera, no dejo que el frío me acobarde y procuro disfrutar de la estación invernal arropándome con tejidos cálidos y confortables. Una de mis prendas de invierno preferidas son los abrigos. Tengo muchos en mi armario (divertidos, originales, en diferentes texturas, masculinos, largos...) y además este año, me encantan los que se llevan.

Estaréis conmigo de acuerdo en que una prenda de abrigo es parte importante del look; yo me atrevería incluso a decir que la más importante, ya que es nuestra carta de presentación, lo primero que se ve... así que, no os conforméis con llevar siempre la misma. Los precios asequibles y la multitud de estilos que hay en las webs de moda online chinas como Romwe, juegan a nuestro favor. 

Para hoy concretamente, he elegido este modelo a cuadros (un estampado clásico y a la vez muy actual) en dos colores tan discretos como son el verde oscuro y el azul marino, con solapa larga, que además estiliza, precisamente de esta tienda de ropa, que ya se ha convertido en una de mis favoritas.









De paso que he estrenado abrigo, también he estrenado corte de pelo. Y es que, últimamente, con tanto abusar de la plancha, mis puntas pedían a gritos ser saneadas, así que, una vez más, me puse en manos de mi amiga Sara Ruesga, quien, además de darme el corte, me aplicó una mascarilla de filtrado de células madre de origen vegetal como broche final, que me vino de perlas para rejuvenecer, regenerar y re-estructurar mi melena que ya se empezaba a ver un poco estropeada. 

*No sé si se apreciará en las imágenes, pero os aseguro que el efecto de reparación, alisado y brillo es impresionante.

Por otra parte, como tengo el pelo muy fino y siempre me estoy quejando de que se me baja el volumen enseguida, Sara me recomendó que me llevase a casa el pack de peluquería con el champú, la mascarilla y el spray de efecto botox de Abril et Nature para incrementar el grosor del cabello desde su interior. 
*Por lo pronto ya me he aplicado el tratamiento un par de veces y al secarme el pelo he notado que me queda más voluminoso desde la raíz y que el flequillo, por ejemplo, ya no se me apelmaza.






Volviendo al outfit, he decidido combinar el abrigo con prendas muy casuales y sport, con total look en denim, botines moteros y Hartford H-235 con cuerpo animal print e interior verde menta y cristales espejados. 






¡Es tiempo de abrigarse y yo lo hago al mejor precio con Romwe!

Y, ¿vosotras?



Abrigo: Romwe/Aquí.

Jeans: Salsa.

Camisa denim: Mango.

Botines: Motufashion/Aquí.

Gafas: Hartford/Navarro Óptico.

Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer viernes, día 21 de febrero, en el Palacio Miranda – Valdecarzana en la Villa de Grado, se proyectó el cortometraje "Heroína" que, como algunas ya sabéis, se había estrenado el pasado ve ...

Ayer viernes, día 28 de junio, tuve el privilegio de conducir el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza Swing Pire en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, como vengo haciendo cada año por es ...

¿Ganas de buen tiempo, de planes improvisados y de llenar el armario con nuevos looks, especialmente de SWIMWEAR para disfrutar el verano a tope? Si estáis deseando estrenar un bikini, con su camisola ...

Recomendamos