creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Placeres culpables, lo que hacemos a puerta cerrada

Los placeres culpables son aquellas actividades, objetos o situaciones que nos producen un placer que, hasta cierto punto, nos hace sentir un poco de remordimiento o tratamos de ocultar, aquellas cosas que nos gusta hacer a puerta cerrada, así nunca hablemos de ello.

Ver Reality Shows

Entérate de lo que tus hijos ven en Internet
Reality Shows

Seamos honestos, si nadie los viera no existirían tantos y no serían tan variados. Desde los programas de concurso, pasando por lo de supervivencia, hasta los que no se tratan absolutamente nada, la televisión está literalmente invadida de Reality Shows, en especial en el Prime Time.

Curiosamente, los televidentes que más reality shows ven son hombres entre los 25 y los 40 años, aunque tiendan a culpar a sus parejas de ser las verdaderas adictas a esta clase de programas.

Fantasear con novelas románticas

Las cincuenta sombras pelicula
Cincuenta sombras de Gray. Imagen de infobae

Este placer pecaminoso es más común en las mujeres, no porque los hombres no fantaseen, sino porque esta clase de literatura está orientada casi específicamente a mujeres.

El carácter de culposo de este placer se evidencia en el éxito en ventas que tuvo el libro de 50 sombras de Gray, (Ni que decir que su homónimo en cine rompió la taquilla), y sin embargo son pocas las que hablan abiertamente, sin ruborizarse, de su gusto sobre esta lujuriosa novela.

Uso de productos de belleza

Hombre vanidoso


El uso de productos de belleza es para los hombres el equivalente de las novelas románticas para las mujeres.

El cuidado en la apariencia del hombre ha sido una tendencia en crecimiento desde hace años, especialmente en ámbitos a los que antes no se le prestaba atención, como la piel, el cabello y las uñas.

Esto hace que los hombres modernos inviertan mucho más en su apariencia, así como en productos de aseo (incluyendo detergentes y suavizantes) que les permitan mantener su imagen impecable.

Fingirse enfermedades para quedarse en casa

Enfermo en cama


Todos en algún momento de la vida han fingido dolores o enfermedades con tal de quedarse en casa haciendo absolutamente nada, y evadir un poco las responsabilidades.

Esta especie de día de descanso, es aprovechado por muchos para disfrutar de la comida chatarra y de la programación matutina. Infortunadamente también es un indicador de cuan frecuente es encontrar casos de personas que realmente odian sus trabajos.

Llorar durante las películas

Mujer llorando


Si todos somos humanos y tenemos derecho a nuestras emociones, ¿Por qué es tan común negar que una película nos conmovió hasta las lágrimas?

El cine, como forma de arte, hace una apelación directa a nuestros sentimientos, por lo que es fácil pasar de la risa al llanto en una misma película, sin embargo la costumbre de negar nuestras emociones hace que llorar durante las películas sea un placer culposo.

Leer revistas de mala calidad

Revistas


Revistas de farándula y moda se encuentran entre las más vendidas a nivel mundial, aunque esto necesariamente no significa que su contenido sea de la mejor calidad. Sin embargo, hay quienes se gastan horas leyendo sobre el nuevo bebé de determinado famoso.

Cantar cuando nadie ve

Hombre cantando


¿Te has fijado que en ocasiones al mirar a un vehículo su conductor está cantando?. Esto se debe a que las personas tienden a desinhibirse cuando piensan que nadie los está viendo, y de esta forma se atreven a hacer cosas que nunca harían en público. Esto incluye, por supuesto, cantar en la ducha o la cocina, incluso canciones de grupos que dicen detestar.

Bailar sólo en casa

Música y baile


Bailar es bueno para el cuerpo, además de producir cantidades de endorfinas, que termina siendo muy benéfico para la mente y el espíritu.

Poner música a todo volumen, estando en piyama o ropa cómoda, mientras se asea la casa o se descansa de alguna actividad, practicar esos movimientos que son nuestros favoritos, y mejor aún si cantamos a pulmón herido, es algo que muchos hacen, pero pocos se atreven a reconocer.

La entrada Placeres culpables, lo que hacemos a puerta cerrada aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Celebridades que comenzaron su carrera a partir de un reality show

Actualmente el mundo del espectáculo está lleno de celebridades por todas partes, las que ya conocíamos y nuevas que vienen a relevar a los veteranos en este ámbito; y son tantos y tantas caras nuevas que a veces no se sabe ni siquiera de dónde salen tantos talentos. Pero así ahora como antes, siempre han existido los reality shows, de modelaje, de convivencia, de canto, de baile, de muchos temas, ...

Featured Noticias

Los reality shows reviven a las "celebrities" que habían quedado en el olvido

Los programas de realidad se han vuelto un placer culposo de casi todos actualmente. Te guste o no verlos, simplemente están allí. Algunas estrellas cuyas carreras han estado fuera de los reflectores por un tiempo se han subido a este portaviones de los ‘reality shows’ para revivir sus carreras como las “celebrities”. Estos son algunos de los shows que se estrenaran este año. Lindsays ...

deporte y actualidad pidolapalabra

LA CULTURA DE LAS CHONIS

El insulto se ha instalado en la conversación española y la sociedad se está acostumbrando. Ha arraigado de tal manera que los insultos se televisan en reality shows y otros programas de tertulias donde mujeres y hombres, a veces con estudios, se descalifican entre sí con insultos que emiten gritando. Si los medios de comunicación son pedagogía, como dicen los sociólogos, eso sería lo que está ap ...

Lindsay Lohan regresa con un reality show en MTV

Si extrañas a Lindsay Lohan, hoy tenemos un regalo hermoso para ti. Ella estrenó el avance de su última aventura: un reality show para MTV. "Prepara tus maletas, MTV. Vamos a ir a Mykonos", dice en un clip, mientras descansa en un asiento en lo que solo se puede asumir es Mykonos. "Me uní a la familia de MTV, y soy Lindsay Lohan, prepárate" El reality Lohan Beach Club, un ...

'The Handmaid's Tale' 'Oye Arnold' y todo lo que llega en el servicio de streaming Paramount+

¡Adiós Netflix! Hay un nuevo servicio de streaming en México que se robará tu corazón (y dinero) este año y se llama Paramount+ (Paramount plus).    El pasado 8 de agosto esta nueva plataforma llegó a México con un catálogo de más de 150 películas y más de 2 mil episodios de series aptas para todos los gustos.   A continuación, te dejamos toda la información que necesitas para hacerte de Paramount ...

Las dolorosas palabras de Kim Kardashian a su hermana Kourtney

El último arrebato de Kim Kardashian te dejará desconcertada y triste por su hermana Kourtney.    En el último avance de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney les dijo a todos que acomodaran su agenda porque ella tenía cosas que hacer, lugares que visitar y no tenía tiempo.  Sin embargo, Kim reaccionó de una forma que no habíamos visto en mucho tiempo.   Cuando Kourtney le pidió a Kim que movi ...

Entertainment Featured Kardashian ...

Las millonarias cifras que rodean al clan Kardashian

La familia Kardashian llegó a la cima del estrellato gracias a la serie que habla sobre sus vidas “Keeping up with the kardashian”, un reality que ha conseguido mantenerse en el aire durante 11 años. Y mantenerse tanto tiempo en televisión tiene muchos beneficios económicos, desde dentro de la serie como fuera consiguiendo ser conocida mundialmente por la sociedad y con ello atraer a numerosas fir ...

cine y televisión 12ª muestra syfy jemaine clemente ...

Lo que hacemos en las sombras

A Lo que hacemos en las sombras le beneficia, sobre todo, que como espectador uno se acerque sin tener ni idea de lo que se va a encontrar. Así que a pesar de tirar piedras contra mi propio tejado, si no la han visto todavía, no sigan leyendo. Pero tienen que verla y después volver ¿eh? Pasan los años y nadie vuelve. El escritor se queda en el porche de su casa, sentado en la mecedora, mirando al ...

lectura lecturas reseña ...

Los Chicos del Calendario - Candela Rios

Buenos dias!! Hoy traigo la reseña de un libro que recuerda a algún que otro reality que se prodigan en la tele cada vez más a menudo... Los Chicos del Calendario - Candela Rios Sinopsis: A Candela Rios nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasa que su novio la deja por instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy ...

2019 chris hemsworth Ciencia ficción ...

Men in Black International

La primera rebosaba chispa y buen hacer, la segunda bajaba el rendimiento pero mantenía una buena dosis de atractivo, la tercera fue más denostada de lo que en realidad merecía pese a mantener el nivel a la baja, y la cuarta ya se nos viene encima con una multitud de incógnitas que desafortunadamente se han resuelto a la contra. Desaparecen Will Smith y Tommy Lee Jones, y los sustitutos carecen de ...