comunidades

Pizza Hut está regalando medio millón de pizzas gratis a los graduados 2020

A medida que las graduaciones y las ceremonias de graduación se cancelan en todo el país, las marcas se están apuntando para proporcionar algunos alimentos reconfortantes muy necesarios. Pizza Hut es la última marca en extender una oferta especial a la clase de 2020.

Gracias a una asociación con los productores de lácteos de Estados Unidos, la cadena ofrece hasta medio millón de pizzas gratis a los graduados de secundaria de 2020.

Los graduados elegibles pueden reclamar su pizza mediana de un solo ingrediente gratis iniciando sesión en su cuenta Hut Rewards en www.pizzahut.com/gradparty. Una vez que inicien sesión, aparecerá un cupón digital para la oferta hasta que se agoten los suministros.

“Nuestra marca tiene una larga historia de celebrar momentos importantes, como las graduaciones, y Pizza Hut se enorgullece de ser parte de los grandes días de nuestros clientes. Por lo tanto, es natural que estemos allí para ayudar a los estudiantes y sus familias celebrar los logros de la clase de graduados de 2020 “, dijo el director de marketing de Pizza Hut, George Felix, en un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece asociarnos con los lecheros trabajadores de Estados Unidos para que los estudiantes que están perdiendo la oportunidad de cruzar el escenario con su diploma, la oportunidad de celebrar con su pizza favorita de Pizza Hut”.

La oferta se extenderá hasta el 28 de mayo o hasta que se agoten los suministros.

Krispy Kreme recientemente realizó una promoción similar, ofreciendo a los graduados de la escuela secundaria y la universidad una docena de donas gratis el martes 19 de mayo.

Graduaciones inéditas

El sábado 16 de mayo, millones de estudiantes de último año de secundaria en todo el país cuyas ceremonias de graduación han sido canceladas debido a la nueva pandemia, tuvieron la oportunidad de experimentar una de las graduaciones virtuales más épica de la historia.

El especial: Graduarnos Juntos: América Honra a la Clase de 2020contó con unos discursos inolvidables por parte del ex presidente Barack Obama, y la superestrella latina urbana Bad Bunny.

El evento, que también contó con discursos de estudiantes y maestros honrados, se asoció con Donors Choose y el Fondo de Alimentos de Estados Unidos para apoyar los suministros para maestros de escuelas y aliviar el hambre de los afectados por la crisis COVID-19.

This image has an empty alt attribute; its file name is Graduate-Together-scaled.jpg
Tokio también se unió a la experiencia, al organizar una ceremonia virtual de graduación para estudiantes que usan robots móviles el 28 de marzo. Diseñados por OhmniLabs, los robots “Newme” tienen tabletas adjuntas donde cada estudiante asiste a través de una llamada Zoom.

Cuatro estudiantes y algunos administradores se presentaron a la ceremonia en persona para ayudar a operar a los asistentes virtuales. De esta manera, la clase BBT de 2020 pudo experimentar caminar a través de la etapa de graduación para recibir su diploma sin tener que reunir a todos en persona.

La ceremonia fue una teleconferencia en vivo, que incluyó palabras alentadoras de profesores y mentores, así como una diapositiva para cada graduado con su nombre y foto.

Marcas unidas para apoyar en tiempos de cuarentena

En tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando, las marcas y compañías de comida se están uniendo para apoyar no solo a los graduandos también a los trabajadores de la salud, afectados fuertemente por la pandemia de coronavirus.

McDonalds no se queda atrás en su lucha por apoyar a los trabajadores de salud en medio de la pandemia.

La compañía dedicó parte de su publicidad a Thank You Meals, su nuevo impulso para dar comidas gratuitas a los socorristas y su mayor movimiento de marketing relacionado con la pandemia de coronavirus hasta la fecha.

This image has an empty alt attribute; its file name is thak-you-meal.png
McDonalds está haciendo los regalos nacionales después de inspirarse en los franquiciados que dan comida a los socorristas y realizan otras actividades de extensión comunitaria por su cuenta, dijo el presidente de McDonalds USA, Joe Erlinger, a los periodistas en una conferencia telefónica.

También puedes leer: La dieta de cuarentena: aumentan los consumos de pizza y alitas de pollo

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos