Pizza Delivery: Entregar una pizza nunca fue tan terrorífico



Imagen 0


Pizza Delivery es un juego creado por Shahabaz Khan Productions, una empresa que está dando mucho que hablar en el panorama de los juegos independientes.

Este título de terror en primera persona tiene un argumento de lo más extraño; somos un repartidor y nos queda una pizza por entregar. Al llegar a nuestro destino, tocamos el timbre, y accedemos a una habitación abandonada. En ese momento, las cosas empiezan a ser extrañas, y tendremos que salir de ahí si no queremos ser las víctimas de una muerte anunciada.

Pizza Delivery posee todas las características para desafiarnos a pasar miedo. En él encontraremos sonidos extraños, o lugares oscuros llenos de personajes misteriosos que nos harán la vida imposible.

Pese a que su duración no llega a los 10 minutos, es un título que hará que nos exaltemos en más de una ocasión. Para disfrute de todos, Pizza Delivery es gratuito, y se puede descargar desde la web de los propios desarrolladores, estando disponible para Windows y Mac.


Si te ha gustado esta reseña, no dudes en compartirla, comentarla o visitar su fuente para más información sobre esta industria tan particular del mundo del videojuego.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos