civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pintura del siglo XV es una "prueba de la visita de alienígenas"

Una pintura que data del siglo XV podría ser la prueba de que los alienígenas han estado visitando la Tierra durante algún tiempo, afirman los teóricos de la conspiración.

pintura que data del siglo XV podría ser la prueba de que los alienígenas


El cuadro, conocido como Virgen y Niño con el Niño San Juan Bautista, fue creado por un artista desconocido, pero se atribuye en gran parte a Sebastiano Mainardi o a Jacopo del Sellaio. Cuelga en las paredes del Palazzo Vecchio de Florencia en el Salón de Hércules, y ha estado causando conmoción entre los ufologos durante algún tiempo. La pintura redonda de un metro de ancho muestra a Madonna, un niño Jesús y San Juan en primer plano, pero es lo que hay detrás de ellos lo que despertó la curiosidad de los cazadores de extraterrestres.

En la parte superior derecha de la pintura, se ve un extraño objeto parecido a un disco, el cual tiene cierta creencia de que es evidencia de extraterrestres.

En el otro lado, en la parte superior derecha, se puede ver una "extraña criatura con tentáculos".

Para los cazadores de extraterrestres, esto es evidencia de que los extraterrestres nos han estado visitando durante algún tiempo.

El sitio web Antiguos Extraterrestres dice: "El OVNI tiene la forma de un plato o platillo familiar con rayos que irradian de él, lo que implica que está emitiendo luz.

Además, en la parte superior izquierda de esta pintura hay extrañas criaturas bajo el sol. Se ofrece otro primer plano de estas criaturas parecidas a tentáculos. ¿Son también extraterrestres?"
pintura que data del siglo XV podría ser la prueba de que los alienígenas 1


Sin embargo, los historiadores creen que tienen una explicación más lógica para estos avistamientos.

El sitio web de arte Florence Inferno afirma: "Según los historiadores del arte, el platillo volador es en realidad un ángel con la apariencia de una nube luminosa. De hecho, la representación de un ángel de una manera no antropomorfa es rara".

Esta no es la primera vez que se hace una reclamación alienígena sobre una pintura antigua.

En las paredes de la catedral de Svetitskhoveli en Georgia hay un retrato de Cristo del siglo XI.

La pintura al fresco muestra a Cristo crucificado con una gran multitud reunida a su alrededor, pero en las esquinas superior izquierda y derecha hay lo que parecen ser artesanías voladoras o alguna forma de tecnología avanzada que los humanos claramente no habrían tenido hace 2000 años.

Las naves son como una cúpula, con tres rastros saliendo de cada una que parecen un propulsor de algún tipo.

Cristo crucificado pintura del siglo XI


Sin embargo, los historiadores del arte que han estudiado la pintura del siglo XI afirman que las extrañas artesanías en realidad representan ángeles guardianes.
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos