¿Piero de Gran Hermano es un drogadicto?

Navegando por la red me he encontrado con una información bastante curiosa y triste al mismo tiempo. Al parecer, un drogadicto que aparece en un vídeo de Comando Actualidad pinchándose heroína podría ser un concursante italiano que participó en una edición de nuestro Gran Hermano. El vídeo en cuestión es éste http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100127/comando-actualidad-mercado-droga/679241.shtml?s1=programas&s2=informativos&s3=coman do-actualidad&s4= y el toxicómano sale en el minuto 22.

El personaje en cuestión podría ser Piero, un apuesto joven que encandiló el corazón de muchas españolas en la edición de GH 2007. Aquí tenéis una foto de cuando entró al concurso.

Imagen 0


Y aquí algunas tomas sacadas del reportaje.

Imagen 1


Imagen 2


En el vídeo, el toxicómano dice ser italiano, que era deportista (Piero decía en su perfil de GH que le gustaba el Surf, el Skate...) y que vino a España a un concurso... y luego ya dice que no puede hablar más. Además, el chaval se tapa la cara en todo momento para que no se le reconozca. Sospechoso, sí, pero insuficiente para poder afirmar al 100% qea él.

En otras webs se basan en una peca que tiene Piero en el brazo derecho, y que se puede ver en el vídeo.

Imagen 3


Imagen 4


El caso es que el chaval lleva un tiempo apartado de la vida pública, de hecho en Telecirco tenían intención de que fuese a una edición especial de GH que se está preparando, pero no podrá ser porque, según su familia, está en EEUU por problemas de salud.

¿Será Piero el toxicómano del vídeo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos