Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pide un deseo, luego elige un pétalo  de esta flor y te diremos si se hará realidad

Elige tu pétalo favorito de esta flor mágica

Usted ha elegido el:

PÉTALO AZUL:
La flor seguramente cumplirá tu deseo. Pero por ciertas razones, tendrá que esperar un poco. No te preocupes Es un buen momento para dedicarse a algún pasatiempo mientras espera.

flormagica


Imagen: spirtualposts

PÉTALO VERDE:
Mereces que se cumpla tu deseo. Ha hecho todo lo posible para hacer esto y asegúrese de que se haga realidad en el futuro cercano. Sin embargo, estás un poco exhausto y ni siquiera puedes regocijarte de que tu sueño se haga realidad. Por lo tanto, descanse y recupere su fuerza. Haga un pequeño viaje y recargue sus baterías.

PÉTALO PÚRPURA:
El deseo se hará realidad si pones un poco más de esfuerzo en ello. Pero créanos, vale la pena. Serás recompensado por tus méritos y diligencia. Además, en el futuro cercano, se espera una oferta muy favorable.

PETAL ROJO:
Tu deseo se hará realidad, pero de la manera más inesperada. Si desea acelerar las cosas, solicite la ayuda de su ser querido o de un verdadero amigo y entonces su sueño superará todas sus expectativas.

NARANJA PÉTALA:
Recuerde el dicho “tenga miedo de sus deseos”. Lamentablemente este es tu caso. Su deseo puede traerle un montón de problemas y problemas. Deja de lado tu sueño por al menos dos o tres meses. Ahora no es un momento favorable. Sin embargo, no te preocupes, tienes una vida feliz y tienes suerte en muchas cosas.

PETAL AMARILLO:
Este pétalo voló muy, muy lejos. Por desgracia, si tu deseo se hace realidad, no será pronto. Sin embargo, tiene derecho a una compensación material por su diligencia. Espere la llegada de dinero adicional en el futuro cercano mientras espera que su deseo se haga realidad.

PETAL ROSADO:
Tu deseo es muy complicado. Estás viviendo un ritmo de vida muy rápido y no estás dando la oportunidad de que tus deseos se den cuenta. Debes cambiar tu percepción de la vida. Toma la vida un poco más fácil y luego todos tus deseos se harán realidad. Haz algo bueno por ti mismo. Siente la alegría del momento. Y una semana después de eso tu deseo se hará realidad.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/4649

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...