Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pide un deseo, luego elige un pétalo  de esta flor y te diremos si se hará realidad

Elige tu pétalo favorito de esta flor mágica

Usted ha elegido el:

PÉTALO AZUL:
La flor seguramente cumplirá tu deseo. Pero por ciertas razones, tendrá que esperar un poco. No te preocupes Es un buen momento para dedicarse a algún pasatiempo mientras espera.

flormagica


Imagen: spirtualposts

PÉTALO VERDE:
Mereces que se cumpla tu deseo. Ha hecho todo lo posible para hacer esto y asegúrese de que se haga realidad en el futuro cercano. Sin embargo, estás un poco exhausto y ni siquiera puedes regocijarte de que tu sueño se haga realidad. Por lo tanto, descanse y recupere su fuerza. Haga un pequeño viaje y recargue sus baterías.

PÉTALO PÚRPURA:
El deseo se hará realidad si pones un poco más de esfuerzo en ello. Pero créanos, vale la pena. Serás recompensado por tus méritos y diligencia. Además, en el futuro cercano, se espera una oferta muy favorable.

PETAL ROJO:
Tu deseo se hará realidad, pero de la manera más inesperada. Si desea acelerar las cosas, solicite la ayuda de su ser querido o de un verdadero amigo y entonces su sueño superará todas sus expectativas.

NARANJA PÉTALA:
Recuerde el dicho “tenga miedo de sus deseos”. Lamentablemente este es tu caso. Su deseo puede traerle un montón de problemas y problemas. Deja de lado tu sueño por al menos dos o tres meses. Ahora no es un momento favorable. Sin embargo, no te preocupes, tienes una vida feliz y tienes suerte en muchas cosas.

PETAL AMARILLO:
Este pétalo voló muy, muy lejos. Por desgracia, si tu deseo se hace realidad, no será pronto. Sin embargo, tiene derecho a una compensación material por su diligencia. Espere la llegada de dinero adicional en el futuro cercano mientras espera que su deseo se haga realidad.

PETAL ROSADO:
Tu deseo es muy complicado. Estás viviendo un ritmo de vida muy rápido y no estás dando la oportunidad de que tus deseos se den cuenta. Debes cambiar tu percepción de la vida. Toma la vida un poco más fácil y luego todos tus deseos se harán realidad. Haz algo bueno por ti mismo. Siente la alegría del momento. Y una semana después de eso tu deseo se hará realidad.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/4649

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad como cumplir un deseo en un dia como decretar algo para que se haga realidad ...

Rompe una manzana y descubre si tu deseo se hará realidad.

¡Permite que todos tus deseos secretos se hagan realidad! ¿Quién no quiere saber su futuro? Desde la antigüedad las personas predicen su propio destino y todo para evitar problemas, para saber si los sueños se harán realidad, qué sorpresas prepara el destino. No quiere que lo atrapen sin darse cuenta. La adivinación universal ayuda a comprender las situaciones, aclarar los secretos y lo desconocid ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...