Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de hacerme con una blazer o americana blanca de entretiempo, pero no la encontraba demasiado ponible (como me ocurre con la negra, el must por naturaleza) y ya sabéis que me gusta sacarle el mayor partido a toda mi ropa, así que, buceando por Sheinside, de donde por cierto es esta chaqueta, traté de encontrar un par de items más que combinasen con ella. El resultado, el que veis en las imágenes de hoy:
Se me ocurrió que tal vez quedase bien con una blusa en azul eléctrico o azul klein, que tan de actualidad parece estar últimamente y que tanto favorece a las morenas, huyendo así del clásico binomio blanco y negro.
Como me apetecía una propuesta más juvenil, en vez de optar por unos pantalones largos, preferí mostrar pierna con la archifamosa mini falda-pantalón (falda asimétrica con picos por delante y short por detrás) y restarle formalidad al look.
¿Y qué me decís de mis nuevas Naverick Polarizadas? ¿A qué son una pasada?
Lo que más me ha gustado de este modelo es el interior de la gafa, que refleja el plano del metro de Nueva York, una de mis ciudades favoritas para perderse por sus calles, ¿no creéis?
Y, para completar el look, mi Daniel Wellington favorito, el Classic Southampton Lady, con correa en nato rosa, blanca y azul marino, que ya os había enseñado hace varios meses aquí.
Y vosotras,
¿ya tenéis vuestra blazer blanca?
¿Pensáis convertirla en parte imprescindible de vuestro fondo de armario?
¿Os gusta cómo he combinado la mía?
¿Se os ocurren más combinaciones?
Americana: Sheinside/Aquí.
Short asimétrico: Sheinside/Aquí.
Blusa: Sheinside/Aquí.
Gafas Naverick: Navarro Óptico/Aquí.
Reloj DW: Joyería Otero/Aquí.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.