Picnic con vistas



Cargar energía de la buena es lo que intentamos con nuestros picnis; trasladar nuestra mesa, ponerla bonita, comer consciente, tranquilos, disfrutando el momento y con estas vistas, llegamos a casa por lo menos con la sensación de haber parado el tiempo.





Los que sois de Mallorca ya habréis visto que estábamos delante de la Dragonera, #mi50% está en plenas Declaraciones de Renta y yo este sábado pude dedicarme a preparar un picnic sencillo para degustarlo viendo esta puesta de sol desde un balcón privilegiado y gratis! Pasado Sant Telmo siguiendo la carreta nos lleva directos, hay pequeños miradores por el camino, nosotros nos adentramos un poco para rodeados de pinos y arbustos en lugar de construcciones.





Pusimos mesa y a disfrutar! Mi maleta de picnic con platos, cubiertos y vasos que no son de plástico, mi mantel a cuadros y un par de tablas que decorara y diera su punto a la cena que fue bien sencilla, os dejo lo que preparé, clicando encima os lleva a la receta:

- Chips de Kale

- Tortilla de espárragos

- El primer trampó de la temporada

- Fresas con chocolate

- Para beber, agua y una cerveza "de las suyas"para #mi50%, le regalamos un pack personalizadas con la etiqueta "TOLO, yo soy tu cerveza, la mejor de toda la Galaxia" es el punto friki del picnic :)

Si os interesan el tema picnics, a continuación os dejo los que voy colgando en el blog, -Picnic mallorquín -Picnic navideño - Picnic uvas con queso saben a beso -Picnic Sant Antoni, hasta nos montamos uno en NY en el Central Park, publiqué la foto en la entrada de Navidades dulces en New York.

Referente a nuestro balcón con vistas de hoy, hay una excursión para ir a la Dragonera, os lo recomendé en este enlace, donde el balcón es la Dragonera con vistas a la costa de Sant Telmo.

Hasta el próximo Picnic, que tengo maleta nueva muy apropiada!

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un tiempo recibí un lote de Nocilla en casa, se hicieron reparticiones y no duraron nada; yo me asigne el bote 0% para probarla y me hice unas galletas que al final todos comieron. En este enla ...

Pues sí, son pimientos de Padrón, pero mallorquines :), en concreto de la huerta de mis padres, el fondo de la foto son las matas de los pimientos; pero también unos pican y otros no, solo que no rim ...

Verano = sabrosos tomates, y los nuestros del huerto de mis padres, así que la mejor cosecha, os dejo una recopilación de recetas con tomates que iré actualizando según vaya probando, espero que os gu ...

La producción de tomates en el huerto de mis padres este año es espectacular, por lo que me he animado a preparar mermelada, lleva un poquito de trabajo por eso de quitar lo máximo las semillas pero v ...

Etiquetas: picnicen mallorca

Recomendamos