Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pete Davidson bloqueó a Ariana Grande de todas las redes sociales y sus razones son muy válidas

Ariana Grande se acercó a Pete Davidson después de su separación, pero él no quiso tener contacto con ella. 

 

Una fuente le dijo a People que la cantante envió un mensaje al comediante de Saturday Night Live, pero "él la bloqueó y le dijo: Deja de buscarme. No eres buen para mi salud. No puedo tener esto en mi vida".

 

Ariana Grande confirmó que Pete la bloqueó en las redes sociales. Según una captura de pantalla de un mensaje privado con un fan, ella escribió: “Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo profundamente por Pete y su salud, y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaría eso".

 

theres nothing left to say.... pic.twitter.com/IY5WN1mz5K

— mona (@arianashijabi) 3 de diciembre de 2018

 

Pete Davidson, quien tiene un trastorno límite de personalidad (BPD, por sus siglas en inglés), habló sobre su salud mental en una publicación de Instagram sobre el acoso que ha experimentado.

 

"Hace 9 meses que la gente me intimida y publica en línea", escribió. "He hablado de BPD y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que traiga conciencia y ayude a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra".

 

"Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto", continuó Davidson.

 

Ariana Grande ofreció su apoyo en una historia de Instagram. "Me preocupo profundamente por Pete y su salud", dijo , instando a sus fans a que "por favor sean más amables con los demás".

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

'Dios es una mujer': Ariana Grande y otras 5 cantantes que te harán sentir poderosa

La cantante Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar ultimamente. Desde su repentino compromiso con el comediante Pete Davidson, la hemos visto en los titulares de la prensa casi todos los días. Pero lo que realmente deberíamos hablar sobre la intérprete es su trabajo musical. En agosto de este año lanzará su cuarto disco llamado Sweetener, en el que, además, se involucró en la producción. Es ...

Ariana Grande habla de sexo oral en una canción de su nuevo disco

El nuevo disco de Ariana Grande, titulado Sweetener, incluye una canción llamada "God is a Woman" (Dios es una mujer), otra que lleva el nombre de su novio Pete Davidson y una homónima al título del disco.   Es esta canción, "sweetener", la que ha estado causando revuelo por su letra. La melodía de la canción suena muy linda y rítmica, casi como una canción de juego de niños.   ...