Películas para peques: Hotel Transylvania 2

Hotel Transilvania 2


Estreno en España: 23 de octubre de 2015
Doblaje original: Adam Sandler,Andy Samberg,Selena Gomez,Asher Blinkoff,Kevin James,Steve Buscemi,David Spade,Keegan-Michael Key,Mel Brooks
Género: AnimaciónVolvemos una semana más con nuestra sección dedicada a las películas para niños con el gran estreno de este mes de octubre, Hotel Transylvania 2.
Un film tan divertido como su predecesor, en el que descubrimos como la han ido las cosas a Drácula tras el matrimonio de Mavis con el patoso humano Johny, cuya presencia en el lugar, hizo que su suegro decidiera permitir la presencia de otros humanos en su hotel.
Pero no es lo único que ha cambiado en la vida de Drácula, ya que el feliz matrimonio le ha dado al vampiro un simpático y adorable nieto, llamado Dennis, al que su abuelo mira con preocupación.
¿Qué es lo que le preocupa? Que no muestre ningún signo que invite a pensar que los genes vampíricos estén en su interior. Decidido a comprobarlo, aprovecha el viaje de su adorada hija para conocer a sus suegros, para reunir a su viejo grupo de amigos e intentar despertar en su nieto los poderes que supuestamente le ha transmitido su madre.
Una reunión, a la que se une inesperadamente Vlad, el padre de Drácula, el cual pone el grito en el cielo cuando se entera de que su bisnieto no es un vampiro de pura cepa.
Tráiler de Hotel Transylvania 2


Fuente: este post proviene de Sala Cuatro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Llevo unos días muy ocupada y no tengo tiempo para disfrutar de mi afición al cine y el mes de diciembre será movidito porque trabajo los domingo...pero no os preocupéis que seguiré aq ...

Buenos días!!!! Parece que se nos presenta un fin de semana en el que las temperaturas van a bajar un montón y vamos a tener que sacar por fin los abrigos del armario y dedicarnos al socorrido plan de ...

Recomendamos