Videismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Películas de Timothée Chalamet que tienes que poner en tu lista por ver

Timothée Hal Chalamet, es un actor franco-estadounidense, conocido por sus actuaciones como Finn Walden en la serie de Showtime, “Homeland”, Danny Vance en “Men, Women & Children”, Tom Cooper en “Interstellar”, Elio Perlman en la película de drama romántico, ganadora al Óscar, “Call Me by Your Name”, Kyle Scheible en “Lady Bird”, Nic Sheff en “Beautiful Boy” y Enrique V de Inglaterra en la producción original de Netflix, “The King”.

De niño, Timothée apareció en varios comerciales y actuó en dos cortometrajes de terror antes de debutar en la televisión, posteriormente apareció en un episodio de la serie estadounidense policíaca “La Ley y el Orden”, en donde interpretó a una víctima de un asesinato. En 2011 hizo su debut en la puesta en escena “Off Broadway The Talls”. En 2012 tuvo papeles recurrentes en las series “Royal Pains” y “Homeland”. Pero no fue hasta 2017 que logró ganar reconocimiento mundial al protagonizar la película de Luca Guadagnino, “Call Me by YourName”, actuación por la cual fue nominado al premio Óscar como mejor actor en 2017. A partir de ese año, Chalamet no ha parado con la actuación en importantes proyectos cinematográficos, por lo que te recomendamos que veas sus películas más destacadas, las cuales podrían convertirse en clásicos del cine moderno.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El emocionante tráiler de Mujercitas que te dará ganas de ser magnifica, talentosa y ambiciosa

Además de la participación de Emma Watson, Mujercitas, contará con la interpretación de Saoirse Ronan (Lady Bird), Laura Dern, la inigualable Meryl Streep, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Florenze Pugh.   En el avance aparecen podemos ver la forma en la que las hermanas March interactúan entre ellas y como Jo March utiliza estás vivencias para escribir un libro inspirado en las aventura ...