Entretenimiento

Hecho para peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Película Vaiana y 3 imprimibles

Hoy quiero recomendarte la película Vaiana (Moana si vivís fuera de España).

Cuando Paula cumplió más o menos los 3 años, empezó a ver películas seguidas. Al principio no veía más de 20 minutos porque se cansaba, pero la película de Frozen (y hasta entonces su favorita) la fascinó y a partir de ahí empezó a ver muchas más: Cenicienta, La Bella y La Bestia, Blancanieves, Toy Story, etc.

De momento nos ha dejado claro cuáles son sus películas preferidas: Frozen, Vaiana (de la cual te hablaré ahora) y Mary Poppins. Le gustan las películas en las que hay una protagonista con la que poder sentirse identificada y por supuesto una protagonista que cante. Lo que más le gusta es disfrazarse de ellas y cantar sus canciones bailando.

Además me he fijado que sus tres protagonistas favoritas son especiales porque tienen poderes (que le encantan ;) ); y que no la gustan las típicas películas románticas con príncipes.

Ahora sin más preámbulos, te cuento de qué va la película de Vaiana. Película Vaiana

Argumento de la película:

La película Vaiana, trata sobre una princesa valiente y curiosa que se lanza al mar en busca de ayuda,  para salvar a su pueblo de una terrible amenaza por no haber recursos en el mar.

En el otro lado del arrecife se encontrará con un semidiós llamado Maui, al cual tendrá que convencer para que la ayude y la guíe para conseguir su objetivo.

Película Vaiana ¿Qué nos enseña esta película?

Esta película nos enseña muchos valores, los principales que puedes encontrar son:

A luchar por lo que uno cree y a tener confianza en uno mismo por encima de todas las cosas.

A superar los miedos.

Y entre otras cosas, nos enseña también el amor a la naturaleza.

Actividades complementarias:

Cuando terminamos de ver una película en casa, nos gusta hacer actividades con los niños que tengan que ver con lo que han visto.

En este caso lo que hemos hecho ha sido imprimir varios dibujos de la película y han estado coloreando y dándoles forma.

Comparto aquí diferentes imprimibles sobre la película Vaiana. Como verás hay marca páginas para imprimir, dibujos para colorear y algunas actividades más.

En el caso de Mario, al ser más pequeño, lo que más ha disfrutado ha sido bailando las canciones de la película.

Película Vaiana Edad recomendada:

Recomiendan la película para todos los públicos, pero creo que a los niños menores de 3-4 años les costaría entender algunas escenas (aunque depende de la madurez de cada niño).

Ficha técnica: Titulo: Vaiana / Moana

Productora: Walt Disney

Duración: 115 minutos

Año: 2016.

Precio aproximado DVD : 17,99 €

¿La ha visto tu peque? ¿Qué es lo que más le gustó? A los míos sin duda las can
Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galletas de bolitas

Hoy quiero enseñarte una receta nueva que viene fenomenal para estas fechas: Galletas de bolitas. Esta receta la conocí un día que fuimos a merendar a casa de mis padres. Mi madre conocía la receta gr ...

Recibe tu carta de los Reyes Magos

Cuando llegan las Navidades me gusta buscar cosas para sorprender a mis hijos de alguna manera. Y la forma en la que creo que más les puedo sorprender es recibiendo una carta de los Reyes Magos. He te ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora