Pau Peña dedica mensaje en Instagram a hijos de López Obrador

No cabe duda que las redes sociales han cambiado nuestras vidas, pues ahora no solo sirven para comunicarnos con la familia y amigos más cercanos, también nos permite acercarnos a personas con las que nunca pensamos que sería posible interactuar (sin parecer un psicópata).

 

Esto último, lo hizo Instagram realidad con su nueva función Question Sticker de Instagram Stories, en la que cualquier usuario de Instagram puede lanzar una pregunta para que el dueño de la cuenta la responda. Dicha modalidad está súper de moda, tanto que hasta Paulina Peña Pretelini, hija del presidente,  Enrique Peña Nieto la probó y respondió varias preguntas a los internautas. 

 

La mayoría de los usuarios le preguntó sobre cómo sería su vida al dejar la residencia de Los Pinos, a lo que ella contestó con mucha naturalidad que entre sus planes está “Trabajar y emprender algo propio”, pero sin duda la que más nos llamó la atención fue aquella que le preguntaba qué consejo daría a  los hijos de Andrés Manuel López Obrador.

A lo que respondió “Que siempre apoyen a su papá, que ninguna critica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que gozaran para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y como seres humanos”, respondió Peña Pretelini.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos