Patronum o Avada Kedavra ¿Qué hechizo te representa?

¿Crees que tu carácter se asemeja más a un Patronum? ¿O a un Avada Kedavra? Ambos hechizos son totalmente opuestos, pero si los analizamos un poco, podemos encontrar la personalidad de cada uno. Mucho más que luz u oscuridad, más que matar o ayudar.

Este es un test de personalidad, lo que significa que debes de contestar de una forma muy sincera. Debes de saber que puedes ser de Gryffindor y tener una personalidad “Avada KEdavra” o puedes ser de Slytherin y tener una personalidad “Patronum”.

Test: ¿Patronum o Avada Kedavra?



test animal

¿Sacarás un 10 en este test de Animales Fantásticos?


Test: ¿Puedes terminar estas frases de Harry Potter?


patronus test

¿Cuál es tu Patronus?



Como bien sabes, dentro de la extensa lista de hechizos de Harry Potter, la diferencia entre el Expecto Patronum y la maldición Avada Kedavra es abismal, es por ello que ambos corresponden a personalidades totalmente opuestas.

Sin lugar a dudas es uno de esos tests recomendados para todos aquellos y aquellas que quieren conocer su lado más oscuro, aquel que no se atreven a asumir o descubrir.

Dos de los hechizos más poderosos

No es casualidad que hayamos elegido estos dos hechizos para determinar dos complejas personalidades. Tanto el Expecto Patronum como la maldición asesina tienen un descomunal poder mágico.

Precisamente en ese poder es donde está la propia naturaleza y significado de los mismos. Un significado que encontrarás una vez termines nuestro test.

Nota: Este test ha sido idea de un visitante. Si tú tienes alguna idea de test que quieres que hagamos, dínoslo aquí.

¡No te olvides!

Compartir es vivir :V Así que si te ha gustado este test de Avada Kedavra o Expecto PAtronum, compártelo en tus redes sociales. De esta forma nos das un enorme apoyo y nos incitas a que semanalmente te sigamos trayendo una nueva prueba potterica.

Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que con toda probabilidad te gustarán igual o más que este.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos