¡Por fin es viernes! Pero... ojito porque hoy es viernes 13 y ya sabéis lo que dicen de los viernes que caen en el día 13 de cualquier mes, que se consideran días de mala suerte. Dejando a un lado las supersticiones, ¿qué tal vuestro jueves de Comadres? ¿habéis salido hasta las tantas?
Tal y como os prometí el miércoles, hoy os muestro con más detalle el jersey que llevaba en mi último post bajo el abrigo naranja con el que, por cierto, me siento muy cómoda en el día a día.
Me gusta mucho el detalle de las coderas, otra de las tendencias más relevantes de la temporada otoño-invierno que me recuerda a mis tiempos de colegio, cuando no dejaban de ser más que un simple parche que nuestras madres empleaban para tapar agujeros o rozaduras.
Aprovecho también para hacer especial hincapié en estos vaqueros que he rescatado del fondo del armario y que tienen a sus espaldas más de 10 años. Sí, sí; como lo oís. Me los compré en Stradivarius en octubre de 2004, al volver del viaje de fin de carrera, cuando aún no había cumplido los 22 (me acuerdo perfectamente) y, sorprendentemente, no parecen estar tan pasados de moda como creía porque, como desde hace un par de temporadas vuelven a llevarse los pantalones de talle alto, y si a eso le sumamos que el tejido denim es eterno...
Como tengo la suerte de llevar la misma talla de pantalón desde que tenía 15 años y soy de las que detesta tirar ropa porque pienso que la moda es cíclica y que lo que se lleva hoy se volverá a llevar mañana, de vez en cuando saco a relucir alguna vieja reliquia... Jijiji.
Por cierto, ahora que me pongo nostálgica hablando del pasado, ¿sabéis que mañana sábado, día 14, es mi 6º aniversario de boda ? (el 2º teniendo en cuenta que el año pasado renovamos los votos matrimoniales de la manera más hortera, excéntrica y disparatada posible en Las Vegas... Jijiji). En caso es que la marca de origen cántabro SAVAGE CULTURE nos había invitado a mi marido y a mi a la preview exclusiva de su temporada Primavera-Verano 2015 en Santander y nos parecía una forma original de pasar el finde compartiendo juntos nuestras dos grandes aficiones: la moda y la fotografía, pero precisamente mañana imparto una master class por lo que, muy a nuestro pesar, hemos tenido que desechar la propuesta.
Y vosotras, ¿tenéis planes para San Valentín?
En fin, disfrutad mucho si es así y recordad como buenas trendsetters que sois apuntaros a la moda de las coderas
ó
¿ya tenéis las vuestras?
¿También os gusta rescatar prendas de otras décadas?
Jersey: Sheinside/Aquí.
Sombrero: El Corte Inglés/Old.
Abrigo: Sheinside/Aquí.
Vaqueros: Stradivarius/Old.
Botas: Pepe Jeans/Old.
Guantes: Los Telares/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería/Aquí.