MundoJely Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PASTEL SORPRESA - CAJA DE REGALO



Hola Chicocas, Como va su semana? Se habrán dado cuenta que ando un poco descuidada del blog!! Pero pronto me pondré al día…Les Prometo!!!

Me tome un tiempito para mostrarle una manualidad más, hecha de papel…definitivamente ya me encantó esto de las manualidades…así que poco a poco les iré mostrando más cositas.

Hoy les traigo una caja de regalo con el diseño de un Pastel…Super Chido para colocar un regalo y que mejor en algo original.



Los Materiales superfaciles de conseguir y lo mejor de todo que no es muy dificil confeccionar ésta bonita caja.









Pero este Pastel no vino solo…sino acompañado de una deliciosa Torta Drip Cake…elaborada por Yuri - Pastelería Fina, que por cierto les invito seguirla en Facebook.





Que les pareció esta bonita sorpresa?...Si te gusta esta manualidad no olvides compartirla...Alguna consulta o sugerencia no duden en comentarla :)

Nos vemos en el próximo post…

Besitos

Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FELIZ DÍA DE SAN SOLTERIN

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

DIY ROSAS

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Recomendamos