Pasó de vivir en su auto a ser la primera latina comediante en lograr esto

"Llegó un momento donde decidí que si tenía tres pesos, de esos iba a invertir 1.50 en un taller de stand up, y eso fue lo que cambió todo", asegura la comediante Mónica Escobedo.

 

La licenciada en Ciencias de la Comunicación vivió un momento en el que no tenía dónde vivir , así que su auto se convirtió en refugio junto con trastes, libros y plantas. Sin embargo, ahora vive una realidad que le permite contar esta historia a través de la comedia.

 

"El domingo 24 de junio tendré el honor de colgarme la medalla por ser la primer mujer latina que presente un especial de comedia de una hora en el canal Comedy Central", destaca.

 

El especial se llama #EresValiente y justo se trata de la historia de vida de Escobedo — a quien seguro ubicas por su participación en el reality show Reto 4 Elementos —. Anteriormente, ella cobró notoriedad en Comedy Central con otras rutinas de stand up, pero #EresValiente representa un nuevo salto en su carrera.

 



 

Mónica asegura que, aunque es difícil vivir de la comedia, sí se puede evetualmente pues asegura que el fracaso no está en la caída sino en no levantarse. "Esa frase creo que es algo que se ha quedado mucho conmigo y es el consejo que compartiría con cualquiera", subraya.

 

El estreno de #EresValiente es el domingo 24 de junio a las 22:00 horas por el canal de televisión de paga Comedy Central.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos