Paseando por los foodtrucks del Foodie Fest en Castellón. 2015



Este fin de semana ha estado cargado de eventos gastronómicos en Castellón. Los días 20, 21 y 22 de noviembre se celebraba en Castellón la FOODIE FEST y diversos Foodtrucks llegados desde todos los puntos de España se daban cita en este espacio.
La entrada al recinto era gratuita y podías tomar bebidas y comprar comida en cada una de las furgonetas de comida. Nosotros estuvimos el domingo por la mañana y pudimos disfrutar de diversos platos nacionales e internacionales que estaban riquísimos.
Comenzamos comiendo croquetas de cecina del foodtruck en LA TABERNA DEL SIL. Este foodtruck llegado de Ponferrada (León) además, sirven una hamburguesa de pulpo que según nos contaron es su especialidad.


Por otra parte probamos comida típicamente brasileña en el foodtruck MeRIO; pan de queijo y quibe. El pan de queso es una bolita de pan relleno de queso y el quibe son unas bolas de carne de ternera y harina de trigo integral mezclado con hierbabuena, comino y cebolla. Todo ello rebozado y acompañado de un trocitos de lima. Este plato es originario de Líbano, en el siglo XIX hubo una migración hacia Brasil y otros países de latinoamérica que lo han convertido en suyo propio.


Por último, probamos una arepa de pollo en LES DELICIES DEN NIL. Llevaba tortita de maíz hecha a la brasa, queso rallado, guacamole, salsa de yogurt, pollo, cebolla crujiente, lechuga y tomate. Nunca la habíamos probado y nos ha parecido realmente deliciosa, sobre todo la tortita de maíz.



Croquetas de cecina, el pan de queijo y el quibé.

Arepa de pollo
Fuente: este post proviene de Cuinar i Viatjar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me estreno en FACILÍSIMO con este post colaborativo de los mejores canelones de la red. La idea ha surgido porque justamente hoy publicaba una receta de canelones de york, puré de patata y foie. Así q ...

Bizcocho de almendras y yogur Feliz merienda!! Bizcocho de almendra y yogur recién sacado del horno.  INGREDIENTES : (la medida un yogur) 2 yogures blancos 5 medidas harina 2 medidas aceite gira ...

Recomendamos