Como, tanto para el día como para la noche, el pantalón tejano demuestra una funcionalidad única que lo hace perfecto para sentirnos cómodas, favorecidas y seguras de nosotras mismas a la hora de lidiar con los avatares del día a día y ninguna podemos resistirnos a su influjo, he construido los siguientes tres looks en plan casual, partiendo del mismo par de jeans (como prenda básica) y unos buenos taconazos.
Combinado con blusa blanca holgada (el básico cien por cien perfecto) e impecable blazer, nunca falla.
En este caso, he elegido una vistosa americana de paillettes de corte entallado, muy femenina, que concuerda a la perfección con mi edad y estilo de vida en general.
Un detalle que feminiza la americana es llevarla siempre con las mangas remangadas, del modo más natural posible y dejando ver un poco el forro. Y es que para vestirla, hay que echarle gracia y dejar entrever lo que se lleva debajo (en este caso, una camisa un poco desabrochada).
Mi segunda propuesta, sobre la misma blusa, es esta otra original chaqueta de color blanco con pedrería bordada. Fijaros en las aplicaciones sobre las mangas... ¿no creéis que le dan un toque muy interesante?
¿Y que me decís del poderoso maxi collar? ¿no os parece bárbaro? Esto es lo que yo llamo una joya con presencia. Sin duda, una pieza capaz de animar cualquier conjunto.
Y, finalmente, una blusa de apacible elegancia, pero con un punto imaginativo, que me apasiona, no solo porque juega con el clásico binomio blanco y negro, que tan bien me funciona cada temporada, sino además por el detalle de sus puños que hacen de ésta, un prenda única, cuanto menos aburrida, que nos permite escapar de la monotonía.
De hecho, hace poquito, pudimos vérsela puesta a la mismísima Marta Sánchez en "Tu cara me suena", el concurso de Antena 3 en el que participa como jurado.
Como me chifla experimentar superponiendo prendas, añadimos un chaleco muy chic que nos pareció que quedaba de maravilla con la blusa, para aportar ese recomendable toque de sofisticación al estilismo.
Y a vosotras,
¿os parece que he salido triunfante del mix?
*Mañana seguiré compartiendo con todas más propuestas resultantes de esta divertidísima experiencia en PRIVÊ, si os apetece, claro.