Para una sobrina

Nuestras dedicatorias de cumpleaños a mi sobrina son la mejor de las ideas si quieres sorprender a esa persona tan especial para ti.

Como bien sabes, una sobrina en muchas ocasiones puede ser lo más parecido a una hija. Alguien a quien amas y por quien darías todo.

Por ello las dedicatorias de cumpleaños a mi sobrina son tan…

Tan especiales e imprescindibles. Frases de cumpleaños para tu sobrina que sin duda alguna no solo agradecerá, sino que con toda probabilidad se emocionará.

Los siguientes ejemplos de dedicatorias para tu sobrina son sacados de nuestros dedos y teclado. Frases que no encontrarás en ningún sitio y que sin duda alguna tu sobrina las merece más que nadie.


¡Feliz cumpleaños! Traes mucha felicidad a quien te rodea. ¡Que lo pases genial en este maravilloso día!

¡Felicidades! Eres un regalo para todos nosotros, ten un feliz día.

Feliz cumpleaños. Tengo muchisima suerte de tener a la sobrina más maravillosa del mundo, ¡Te quiero!

Feliz cumpleaños, Te envió mis mejores deseos querida sobrina. ¡Disfruta!

¡Feliz cumpleaños a mi sobrina más dulce! ¡Te deseo un gran año!

Feliz cumpleaños a la sobrina más dulce del mundo. Espero que hoy el sol brille todo el día en tu día tan especial y que sepas lo especial que eres. Una persona valiente y preciosa. ¡Que tengas el mejor de los cumpleaños!

Querida sobrina hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que cada año que pasa estás más bella. Disfruta al máximo en este día tan especial rodeada de tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi querida sobrina. ¡Hurra! ¡Es tu día especial! Te deseo un día lleno de felicidad y un año lleno de amor.

Feliz cumpleaños a la sobrina más maravillosa del mundo. Que hoy te diviertas mucho y tengas las mejores de las sorpresas. ¡Eres la mejor! Te quiero.

Hoy cumple años la sobrina más impresionante. Un día en el que vas a brillar y a deslumbrarnos a todos con tu enorme sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

Para la sobrina más fabulosa de todas: FELIZ CUMPLEAÑOS. Hoy te encuentras en un año nuevo con nuevos retos y más belleza. Me inspira y mucho tu habilidad para saber hacer feliz a tantas personas. Disfruta de tu día, te lo mereces.

Para mi sobrina maravillosa, ¡feliz cumpleaños! ¡Espero que tengas un cumpleaños súperdivertido y disfrutes de muchos pasteles y regalos! Estoy pensando en ti en tu día especial y te envío muchos deseos de cumpleaños para un año fabuloso.

Dedicatorias de cumpleaños a mi sobrina
cumpleaños sobrina
frases cumple sobrina
Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cumpleaños

Recomendamos