La Calle TV Idea guardada 1 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Para cumplir la última voluntad de su esposa llevó al perro al hospital ¡en una maleta!

Grande es el lazo que une mascotas y dueños, y prueba de ello es el testimonio de un usuario de Reddit quien hizo lo imposible por cumplir la última voluntad de su esposa: ver a su perro por última vez.

Pero esta no sería una tarea fácil, su esposa se encontraba en cuidados intensivos en el hospital y el acceso a las mascotas estaba prohibido. Sin embargo este hombre utilizó todo su ingenio para que dueño y perro pudieran finalmente despedirse.



El usuario publicó la historia en el portal Reddit la cual les replicamos a continuación:

Mi esposa estaba en el hospital después de someterse a una cirugía muy invasiva, luego de días en los que no mejoraba, el pronóstico no fue bueno. Entre muchas de la cosas que lamentaba, era que sabía que estaba muriendo y no podría ver a nuestra perra. Me convenció para que la trajera para que pudiera verla “una vez más”.

Bella pesa aproximadamente 50 libras, es un pastor australiano, pero encaja muy bien en una maleta normal. La metí dentro, con la tapa abierta, y la coloqué en el auto hasta que llegamos al hospital.

Cuando llegamos, le “expliqué” que abriría la cremallera en unos minutos y que podría ver a su mami. Nunca gimió, ladró o emitió sonido alguno. Cuando pasé junto a la estación de enfermeras, les dije que simplemente estaba trayendo artículos para que mi esposa se sintiera más cómoda. No hay problema, dijeron.

Una vez en la habitación abrí la cremallera de la maleta, y la perrita inmediatamente saltó sobre la cama, y cautelosamente se sentó sobre su pecho, evitando de alguna manera los cables y la inyección intravenosa.

Se colocó donde podía mirar directamente a los ojos de mi esposa, y se quedó completamente quieta, hasta aproximadamente veinte minutos después, cuando mi esposa se despertó y comenzó a gemir de dolor. Inmediatamente, la perra comenzó a lamerla y gimió silenciosamente, como si supiera que no podía ladrar puesto que eso nos descubriría.

Mi esposa la abrazó por casi una hora, sonriendo todo el tiempo. Fuimos pillados por una enfermera que estaba tan conmovida que prometió no contar nada. Cuando mi esposa finalmente volvió a dormirse, volví a cargar a nuestra perra en la maleta.

Tristemente la historia no culmina allí. El dueño de Bella confesó que su esposa falleció unos días después, y cada vez que agarra la maleta, la perra cree que acudirán a visitarla.

También te puede interesar: Así homenajearon a Frida, la perrita rescatista

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Portada curiosidades humor ...

Compra una tarántula para alejar a su suegra aracnofobica

En un intento desesperado para mantener a raya a su suegra, este hombre compro una tarántula como mascota, aprovechando que su suegra sufre de aracnofobia. El esposo, al parecer, estaba cansando de la intromisión de los suegros, visitas inesperadas y continuas violaciones a la privacidad de la pareja. Entonces, cuando se dio cuenta de la reacción de su suegra al ver simplemente una pequeña araña “ ...

salir y viajes castilla y león historia ...

Una visita al Palacio Real de Riofrío y su bosque adehesado (Segovia)

El palacio triste Gamos y porcelanas en el real sitio de Riofrío Fachada norte del Real Palacio de Riofrío. Segovia. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego; Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO Que a los poderosos se les vaya la pinza y se marquen obras faraónicas que no van a ningún lado -tipo aeropuerto fantasma, por ejemplo- no es algo nuevo. Viene dándose desde que los que m ...

Featured Noticias dog ...

¡Por ser un fiel compañero! Universidad de Nueva York otorgará maestría a un perro

Siempre que Brittany Hawley iba a clase, su leal perro de servicio Griffin estaba ahí; y es por esta razón que la Universidad de Clarkson Potsdam, en Nueva York; le otorgó un grado honorario al golden retriever , de 4 años por su “esfuerzo extraordinario” al ayudar a una estudiante. La joven de 25 años usa una silla de ruedas y tiene dolor crónico, es por ello que Griffin hace una ampl ...