Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 1 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Para cumplir la última voluntad de su esposa llevó al perro al hospital ¡en una maleta!

Grande es el lazo que une mascotas y dueños, y prueba de ello es el testimonio de un usuario de Reddit quien hizo lo imposible por cumplir la última voluntad de su esposa: ver a su perro por última vez.

Pero esta no sería una tarea fácil, su esposa se encontraba en cuidados intensivos en el hospital y el acceso a las mascotas estaba prohibido. Sin embargo este hombre utilizó todo su ingenio para que dueño y perro pudieran finalmente despedirse.



El usuario publicó la historia en el portal Reddit la cual les replicamos a continuación:

Mi esposa estaba en el hospital después de someterse a una cirugía muy invasiva, luego de días en los que no mejoraba, el pronóstico no fue bueno. Entre muchas de la cosas que lamentaba, era que sabía que estaba muriendo y no podría ver a nuestra perra. Me convenció para que la trajera para que pudiera verla “una vez más”.

Bella pesa aproximadamente 50 libras, es un pastor australiano, pero encaja muy bien en una maleta normal. La metí dentro, con la tapa abierta, y la coloqué en el auto hasta que llegamos al hospital.

Cuando llegamos, le “expliqué” que abriría la cremallera en unos minutos y que podría ver a su mami. Nunca gimió, ladró o emitió sonido alguno. Cuando pasé junto a la estación de enfermeras, les dije que simplemente estaba trayendo artículos para que mi esposa se sintiera más cómoda. No hay problema, dijeron.

Una vez en la habitación abrí la cremallera de la maleta, y la perrita inmediatamente saltó sobre la cama, y cautelosamente se sentó sobre su pecho, evitando de alguna manera los cables y la inyección intravenosa.

Se colocó donde podía mirar directamente a los ojos de mi esposa, y se quedó completamente quieta, hasta aproximadamente veinte minutos después, cuando mi esposa se despertó y comenzó a gemir de dolor. Inmediatamente, la perra comenzó a lamerla y gimió silenciosamente, como si supiera que no podía ladrar puesto que eso nos descubriría.

Mi esposa la abrazó por casi una hora, sonriendo todo el tiempo. Fuimos pillados por una enfermera que estaba tan conmovida que prometió no contar nada. Cuando mi esposa finalmente volvió a dormirse, volví a cargar a nuestra perra en la maleta.

Tristemente la historia no culmina allí. El dueño de Bella confesó que su esposa falleció unos días después, y cada vez que agarra la maleta, la perra cree que acudirán a visitarla.

También te puede interesar: Así homenajearon a Frida, la perrita rescatista

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO cine Cometa ...

Cometa, él, su perro y su mundo; una historia que te conmoverá

Cometa, él, su perro y su mundo; una historia que te conmoverá Cometa, él, su perro y su mundo; es una película que busca cambiar a las personas. “A veces las corrientes de aire no van en tu misma dirección, a veces necesitas que alguien te enseñe cómo es volar”, es la premisa que promociona esta producción cinematográfica para concientizar sobre la adopción de animales. Leonardo Arturo, director ...