Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 26 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Para cada signo del zodiaco existe una piedra de protección

Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra, funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo desea aportarnos.¿Sabías que hay distintas piedras de protección para cada signo del Zodiaco? Estos cristales y gemas potencian las cualidades de los doce signos y pueden ser usadas como amuletos para protegernos contra alguna energía negativa.

Es necesario mencionar que son objetos únicos y personales, se recomienda que la persona que lo usa sea la única en manejarlo. También es necesario dejarlos una noche bajo la luz de la luna llena para recargar y purificar su energía.

En este artículo conoce cuál es la piedra de protección indicada para ti:

para cada signo una piedra

Imagen: inti.tv
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA ARIES

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Aries, son: jaspe rojo, granate, piedra de sangre, y rubí.

JASPE ROJO
Es una piedra de protección, devuelve la negatividad, genera belleza y vitalidad.

GRANATE
Es una piedra de protección, fuerza, sanación, resistencia. También fortalece el aura y repele la negatividad.

PIEDRA DE SANGRE O HELIOTROPO
Es una piedra que genera valor, victoria, riqueza y poder. Te da éxito en negocios y procedimientos legales. Además aumenta la expectativa de vida y neutraliza la rabia.

RUBÍ
Es una piedra que genera poder, riqueza, alegría y protección contra las pesadillas y negatividad. También genera éxito, da visiones del futuro y prosperidad.
 

 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA TAURO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Tauro, son: cuarzo rosado, esmeralda, ágata, jade, y lapislázuli
 

CUARZO ROSADO
Es la piedra del amor, la paz, felicidad y fidelidad.

ESMERALDA
Es la piedra del amor, la riqueza y las habilidades psíquicas. Ideal para la protección y el éxito en los negocios.

ÁGATA
Es la piedra del valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, el amor y la prosperidad. Ideal para neutralizar la envidia y ser más honestos.

JADE
Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. También es usada para protección, abundancia, riqueza, amor, la buena suerte y el raciocinio.

LAPISLÁZULI
Es la piedra del amor, la alegría, fidelidad y sanación. Te da habilidades psíquicas, protección, valor y  tranquilidad. Te hace más espiritual, optimista e intuitivo.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA GÉMINIS

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Géminis, son: berilio, ojo de tigre, topacio, ágata, y aventurina.
 

BERILIO
Es la piedra de la energía, el amor y la sanación. Aleja las murmuraciones, te da habilidades psíquicas y optimismo. También anula las manipulaciones mentales. Te da elocuencia, comunicación efectiva y visiones del futuro.

OJO DE TIGRE
Es la piedra del valor, la energía, buena suerte, protección, riqueza y confianza. Además propicia visiones de existencias anteriores.

TOPACIO O PERIDOTO
Es la piedra de la sanación, la protección, la riqueza y el amor. También es un coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

ÁGATA
Es la piedra del valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, la honestidad, el amor y la prosperidad. Además ayuda a neutralizar la envidia.

AVENTURINA O VENTURINA
Es la piedra de la paz, la sanación, la tranquilidad, la riqueza y la buena suerte, especialmente en juegos de azar. También impulsa la creatividad.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA CÁNCER
 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Cáncer, son: perla, piedra de la Luna o lunar, y záfiro.
 

PERLA
Es la piedra del amor, la riqueza, la protección, la energía femenina, la fertilidad y la longevidad.

PIEDRA DE LA LUNA
Es la piedra de la adivinación, el amor, la energía lunar, la protección y las habilidades psíquicas. Ideal para dormir bien y tener una reconciliación amorosa.

ZÁFIRO
Es la piedra del amor, la fidelidad, la sanación, el poder, la riqueza, la paz interior, la meditación y la conciencia psíquica. También neutraliza la envidia, la reconciliación y el perdón. Además aleja cualquier entidad negativa presente.

 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA LEO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Leo, son: ámbar, cuarzo cristal, cornalina, diamante, y topacio.
 

ÁMBAR
Es la piedra del amor, la belleza, la protección, la sanación, la vitalidad y la buena suerte. Genera larga vida, salud, magia, atracción, fertilidad, éxito y sexualidad.

CUARZO CRISTAL O CRISTAL DE CUARZO
Es un piedra que te protege, te da habilidades psíquicas, poder, magia y conciencia.

CORNALINA
Es la piedra del valor, la elocuencia, la sanación, tranquilidad y protección.  Disipa las emociones negativas, genera confianza y una buena sexualidad.

DIAMANTE
Es la gema de la fuerza, la espiritualidad, el valor, la paz y la reconciliación. También es ideal para fomentar la meditación, la confianza, la sexualidad, la fertilidad y la fidelidad.

TOPACIO O PERIDOTO
Es la piedra de la protección, la riqueza y el amor. Coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA VIRGO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Virgo, son: jaspe rosado, ágata cornalina, topacio, y aventurina.
 

JASPE ROSADO
Es la piedra de la tranquilidad, la empatía, la ternura, el amor y la paz interior.

ÁGATA CORNALINA
Es la piedra de la fertilidad, la imaginación, la creatividad, el optimismo, la concentración, la autoestima y la tranquilidad. Además atrae la buena suerte, especialmente en litigios judiciales.

TOPACIO O PERIDOTO
Es la piedra de la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

AVENTURINA O VENTURINA
Es la piedra de la paz, la sanación, la riqueza y buena suerte, especialmente en juegos de azar. Impulsa la creatividad y te devuelve la tranquilidad.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA LIBRA

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Libra, son: jade, lapislázuli, crisoprasa, y turquesa.
 

JADE
Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. Ideal para usarla en caso de necesitar protección. También genera abundancia, riqueza, amor, buena suerte y raciocinio.

LAPISLÁZULI
Es la piedra del amor, la alegría, la fidelidad, la sanación y las habilidades psíquicas. Genera valor, tranquilidad, espiritualidad, optimismo e intuición.

CRISOPRASA
Es la piedra del éxito, la felicidad, buena suerte, la amistad y la riqueza. También es ideal para eliminar el estrés y ser más optimista.

TURQUESA
Es la piedra de la amistad, el valor, la sanación, el amor y la riqueza. Te da armonía en las relaciones amorosas y buena fortuna.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA ESCORPIO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Escorpio, son: topacio, cuarzo turmalado, espinela, y kunzita

TOPACIO O PERIDOTO
Es una piedra ideal para la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Ideal como coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

CUARZO TURMALADO O TURMALINADO
Es una piedra de proyección astral que repele energías negativas. Te vuelve más paciente, tolerante,  lleno de paz interior y armonía. También fortalece el aura y las energías positivas.

ESPINELA
Es una piedra que te llena de energía,  fortaleza y riqueza.

KUNZITA
Es una piedra que fomenta el equilibrio, la paz, la relajación y elimina la tensión. Además te aporta tranquilidad y amor.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA SAGITARIO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Sagitario, son: turquesa, amatista, y sugilita
 

TURQUESA
Es la piedra de la amistad, el valor, la sanación y el amor. Atrae riqueza, protección, armonía en las relaciones amorosas y buena fortuna.

AMATISTA
Es una piedra que te da habilidades psíquicas, te genera paz, amor, valor y felicidad. También te ayuda al desarrollo personal, dormir bien, ser más espiritual y tener un estado constante de relajación, tranquilidad, equilibrio, meditación, sabiduría, compromiso y prosperidad.

SUGILITA
Es una piedra que fomenta la espiritualidad, la sanación, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación.
 

PIEDRA DE PROTECCIÓN PARA CAPRICORNIO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Capricornio, son: ónix, hematita, y lágrima de apache.

ONIX
Es la piedra de la protección y la defensa contra ataques psíquicos.

HEMATITA O ACERINA
Es la piedra de la estabilidad, la sanación, la adivinación y la cicatrización.

LÁGRIMA DE APACHE
Es la piedra de la buena suerte y la protección.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA ACUARIO

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Acuario, son: aguamarina, azabache y fósiles.

AGUAMARINA
Es una piedra de purificación, valor y tranquilidad que genera habilidades psíquicas, conciencia, felicidad y comunicación.

AZABACHE
Es una piedra que te aporta salud, protección y buena suerte. Además absorbe la negatividad y te da conciencia psíquica.

FÓSILES
Es una piedra de protección y longevidad. Se asocia con el contacto con vidas anteriores, la transformación y la energía.
 

PIEDRAS DE PROTECCIÓN PARA PISCIS

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Piscis, son: amatista, y sugilita.

AMATISTA
Es una piedra que te da habilidades psíquicas, paz, amor, valor y felicidad. También aporta al desarrollo personal, a tener un buen sueño, la relajación, la tranquilidad, el equilibrio, la meditación, la sabiduría, el compromiso, la prosperidad y la belleza.

SUGILITA
Es una piedra que potencia la espiritualidad, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación.
 

 Con información de We Mystic y Autocoachingonl

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad arcano segun fecha de nacimiento arcanos mayores y signos del zodiaco ...

¿Cuál es la carta de tarot de cada Signo?

Imagen: Mystic Attitude Aries: El Mago El Mago es la primera carta de los arcanos mayores y Aries es el primer signo de la rueda zodiacal. Lo que nos da lugar a interpretar que esta es la carta que se corresponde con su energía. Muchos tarotistas suponen que la carta de Aries es el Emperador, pero Aries no busca la estabilidad constante, sino que siempre está en la búsqueda de emprender algo ...

como conquistar segun signo zodiacal. los hombres y los signos como reacciona cada signo cuando están enamorados esoterico ...

Cómo reacciona cada signo cuando se enamora

Nunca esta demas saber esos pequeños secretitos de cada signo y entender mejor a la persona que está de nuestro lado o esa persona que queremos conquistar. Por eso es bueno estar atenta a estas señales y saber si esa persona esta realmente enamorada. ¿Cómo reacciona cada signo cuando se enamora? En esta nota te contestamos. ARIES: Se le nota a metros de distancia que está enamorado/a. Se entrega p ...

astrologia cual es mi signo zodiacal celta horoscopo egipcio 2017 ...

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio?

Los egipcios solían mirar el cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creyeron que las estrellas bajo las cuales nacimos afectaron nuestras personalidades, nuestras vidas y jugaron un papel en nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna y hay algunas similitudes claras entre los dos. La astrología egipcia es un tema relativamente vago, pero lo q ...

afirmaciones ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS frases ...

Frases místicas para cada signo

La fuerza de las palabras obra maravillas en la mente, el corazón y el espíritu. Aprovecha esta energía que tienen para alcanzar el progreso y la suerte. Sea cual sea tu signo zodiacal, rememora con frecuencia la frase que te corresponde y trata de ponerla en a mayor cantidad de lugares que puedas, ya sea en objetos de trabajo, computadora, alguna libreta o diario personal, cerca del teléfono, etc ...

Espiritualidad colores de cada mes cual es mi piedra energetica ...

¿Cuál es tu piedra preciosa según tu mes de nacimiento?

Usted pueda que desde su infancia haya tenido contacto con alguna piedra preciosa en particular. Sin duda este hábito vino de los padres o abuelos, o quizás algún otro pariente o amistad que sabiendo la relación entre el mes de nacimiento y las piedras preciosas quisieron enlazarle a estas. Sea este su caso o no le será muy interesante saber qué piedra preciosa está relacionada con su mes de nacim ...

Astronomia ¿Qué fecha a qué fecha son los signos? ¿Qué fecha son los signos? ...

¿Cuán difícil es amarte según tu signo del zodiaco?

Cada signo del zodiaco tiene atributos y cualidades únicas. Aunque Aries es conocido por ser impulsivo, Acuario suele ser reservado y callado. Dependiendo de tu signo, ¡podrías ser alguien a quien es difícil amar! Tal vez diferentes cualidades hagan que sea más fácil enamorarse o recibir amor y revelaremos qué signos poseen esas cualidades. Cáncer Los cáncer son conocidos como el signo cariñoso de ...

Ángeles y Arcangeles angel dela guarda segun tu signo angel segun tu nombre ...

Tu ángel guardián según tu signo zodiacal

Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco. ARIES Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es Yo soy, tu palabra de poder: Aom. TAURO Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y ...

Espiritualidad ¿Cuáles son los animales que representan a los signos zodiacales? ¿Qué animal es el signo de Piscis? ...

Cada signo del zodiaco tiene su propio espíritu animal, averigua cuál es el tuyo

Hay un animal espiritual para cada uno de los signos que se levantan para recordarnos lo que reside dentro de nosotros. En el mundo espiritual, existen muchas correspondencias, pero la única cosa con la que casi todos se relacionan es el reino de los animales. La naturaleza es el mejor lugar para buscar inspiración dentro de ti. Todos tenemos un espíritu animal que nos guía en la vida. Descubre cu ...

varios

Como eres segun tu signo ▷【Zodiaco y Personalidad】

No cabe duda de que el día que has nacido te marca de una manera u otra. Querer saber como eres segun tu signo es algo muy habitual. Si las mareas y los nacimientos dependen de la Luna, ¿cómo no creer que nuestro símbolo del zodiaco tiene mucho que ver con nuestra personalidad?. como eres segun tu signo No te digo que el horóscopo sea algo muy fiable, de hecho lo suelen escribir redactores de mane ...

Espiritualidad cual es el signo mas complicado del zodiaco cual es el signo mas dificil de olvidar ...

Qué tipo de ex pareja psicópata eres, según tu signo del zodiaco

Todos somos la ex pareja psicópata de alguien. En lugar de discutir, ¿por qué no atribuimos esta característica a tu signo del zodiaco? De acuerdo con la astrología, los planetas juegan un papel importante en el amor y la forma en que interactúan las personas. En algún momento de tu vida, puede ser que tengas que reclamar un título que no te guste. Es el de ex pareja. No importa que la relación pu ...