Hace tiempo vi ésta sección en el blog de mi amigo Jaime de Archipiélago infinito y me gustó demasiado así que la replicaré aquí en el blog (probablemente también en la página de facebook, quién sabe).
Ahora estoy leyendo Yo antes de ti de Jojo Moyes para la lectura conjunta de La comunidad de los libros (Pueden unirse, aún están a tiempo) y de la página 89 me gustó ésta escena, porque me dio mucha risa.
—¿Fue mi madre quien te pidió hacer esto?
—No. Mira, Will, lo siento. Es que... no estaba pensando.
—Como si eso no fuera lo habitual.
—Vale, vale. Voy a quitar las malditas zanahorias, si tanto te molestan.
—No son las malditas zanahorias lo que me molesta. Lo que me molesta es que las esconda en mi comida una loca que se refiere a los cubiertos como el señor y la señora Tenedor.
—Era una broma. Mira, déjame que me lleve las zanahorias y...
Se apartó de mí.
—No quiero nada más. Me basta con una taza de té —añadió cuando yo salía de la habitación—. Y no intentes echarle un maldito calabacín.
Quizás por sí sola la escena no se entienda, pero sí han leído el libro o lo están leyendo entonces seguro me entenderán.
¿Estás leyendo el libro, ya lo leíste? ¿Te unes a la lectura conjunta de la comunidad de los libros? ¿Ya estás deseando que salga la película? Cuéntame en comentarios. PAZ Y BIEN