Paddy Lowe considera "emocionante" la brecha que separa a Williams de la punta



Paddy Lowe, director técnico del equipo Williams, no se atemoriza por los 2 segundos que tienen de déficit respecto a los líderes, llegando a afirmar que es "emocionante" trabajar para recortar la abismal brecha que los separa de la punta.

Por el momento, los de Grove se han vuelto a enfrascar en la lucha con Force India por la 4ta posición, el año pasado perdieron dicho duelo, y por ahora están repitiendo el resultado.

“Es un número grande que hay que intentar reducir", dijo haciendo referencia a la brecha de 2 segundos con Ferrari y Mercedes.

"Obviamente, uno de nuestros trabajos es analizar y dirigirlo en los próximos meses. Podría parecer escalofriante, pero yo encuentro esta distancia muy emocionante porque es un número importante. ¿Cómo vamos a encontrar dos segundos? Existe. Estamos trabajando con la misma normativa, así que es un gran desafío entenderlo”, ha explicado.

Lowe, esta consciente que, cuando hay un cambio de normativa, la parrilla suele separarse, pero según su criterio, es cuestión de tiempo para volver a compactar a los coches. “Parece que hay una distancia mayor de la que se esperaba. Es un hecho que cuando cambias las reglas, la parrilla suele separarse. Cuando la normativa se estabilice, las diferencias volverán a reducirse. Esa es una de las primeras consecuencias de los cambios de reglamento, que hay mayores distancias”.

Creo que lo primero es dar una referencia y una dirección al equipo, hay que darles confianza. Muchas veces los equipos hacen las cosas bien, pero creen que no están progresando y no confían en que estén haciendo lo que deben. La ventaja que tengo al venir de un equipo ganador es que puedo decir estamos haciendo las cosas bien, sigamos así, o aquí es donde tenemos que mejorar”, apuntó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: WILLIAMSNOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

MERCEDES NOTICIAS F1 POLITICA F1 ...

Este jueves, se ha hecho oficial el ingreso de Paddy Lowe al equipo Williams, el ex director técnico del equipo Mercedes, pasa a ser una pieza clave en el desarrollo del coche del conjunto con sede en Grove, dada su experiencia trabajando con el equipo campeón, su nuevo rol puede resultar enormemente útil para la formación inglesa. . Paddy Lowe, de 54 años, parece ser de los ingenieros que busca n ...

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS

Carlos Sainz Jr., de Toro Rosso, cree que la Fórmula 1 tiene "dos categorías diferentes" en 2017 debido a la brecha de rendimiento entre los tres equipos principales y el resto del grupo. Mercedes y Ferrari han liderado el camino, compitiendo por victorias y el título, con Red Bull persiguiendolos a cierta distancia, frente a Force India, más atrás. El trío del plomo ha capturado 32 de l ...