PACK DE TEXTURAS DE MINECRAFT DE VEGETTA777

Cualquier usuario que haya jugado Minecrafft por lo menos una vez, sabe de Vegetta 777, uno de los youtubers y creadores de contenido más conocido en el mundo de los video juegos. Este Madrileño, autor de la gran serie Karmaland, junto a otras estrellas del youtube, es distinguido por tener un paquete de textura bien curioso y definido por un sello muy único.

 

Por ello, en este post, explicarmos cómo instalar el paquete de texturas de Vegetta 777 y como configurarlo. De esta manera, podrás observar el mundo de minecraft tal y como lo ve tu ídolo favorito.

¿Cuál es el pack de textura que usa Vegetta 777?
  Hay un debate en todo el internet por conocer cuál es el pack verdadero de texturas que utiliza Vegetta 777. En un principio, aseguraban que era el Soarex Fanver, uno de los más clásicos que hay para minecraft. Sin embargo, poco a poco fueron brotando nuevos comentarios.

Hoy en día, es algo incierto. El propio youtuber ha citado que no dara a conocer cuáles son las especificaciones necesarias al momento de ejecutar juego en su pc, pero aseguró que todos los participantes de la serie Karmaland (El Rubius, Fargan, Willy Rex, Lolito, Mangel, Luzu y Alxby11 ) Tienen sus propios paquetes de texturas personalisados .

En realidad, Vegetta 777 utiliza dos clases de packs de texturas que son bastantes semejantes, pero con pocas diferencias mínimas. Los dos son de Soarex, pero no es solo el Fanver, sino también utiliza el Invictus, que es un modelo similar al anterior, pero con mejoras en relieves y gráficos.

¿Cómo descargar el pack de textura?

Para instalar este paquete, es muy facil, aunque dependera mucho de la versión del minecraft que tengas en tu pc y desde luego, la configuración que le pongas al momento de abrir el juego.

1) Soartex Fanver (versión 1.12, 1.13 y 1.14)

 

Lo que más resalta de esta versión es el asunto de la iluminación, que suele ser elevada incluso en espacios más cerrados, como los subterráneos, las minas y cualquier otra caverna. Además, el agua se ve mucho más auténtica , con movimiento de olas. Todo esto se integra con una nueva exposición de ítems elementales, como  joyas, alas, armas y mucho más.

A pesar de ser un pack muy moderno, el Fanver no pierde la estructura del juego y a través de la forma base cuadrada, solo que en mejor resolución y calidad. Eso sin mencionar que esta disponible para las versiones de la 1.12 a la 1.14.

2) Soartex Invictus (versión 1.11 y 1.12)



 

A diferencia del Fanver, esta versión mejorada del Soartex es bastante futirista y con gráficos mucho más reales. Se trata de un paquete de texturas que destaca los relieves en las hojas y los detalles en las piedras. También resaltan los corazones de vida, que se ven más llamativos.

El único malo del Invictus es que el agua pierde mvimiento. Pero a cambio de eso, se consigue un cielo más realista y varias mejoras en los ítems fundamentales. Además, las armas y armaduras se ven en dimensión 3D, cosa que en el Fanver no pasa. penosamente, aun siendo más el avanzado, este paquete solo está disponible en dos unicas versiones en la (1.11 y 1.12).

Fuente: este post proviene de todominecraft, donde puedes consultar el contenido original.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: videojuegos

Recomendamos