comunidades

Ozuna estrena su nuevo vídeo musical: "Temporal"

Ozuna estrenó recientemente el video musical del sencillo “Temporal”, en el que contó con la colaboración de Willy Rodríguez, el vocalista de Cultura Profética.

“Temporal”, forma parte del más reciente trabajo discográfico de Ozuna, Nibiru, y se distingue por su esencia y ritmos al estilo reggae, informó Sony Music Latin.



“En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante”, indicó la discográfica en una nota.

El clip de “Temporal” es el último episodio de la saga de vídeos musicales dirigidos por Colin Tilley.

Los primeros cuatro capítulos fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019.

Hasta ahora, se han presentado “Hasta que salga el sol”, “Fantasías”, “Nibiru” y “Eres top” en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos más de 156 millones de vistas en YouTube.



Ozuna, quien por segundo año consecutivo lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 en total, estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de Hot Latin Songs con sus sencillos “Fantasía” y “Patek”.

Ambos temas se desprenden de su tercer álbum, que debutó en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard y en el número uno de la lista de álbumes de streaming en España, Brasil y México.

Ozuna inició su gira Nibiru World Tour 2020 en febrero, arrancando con dos conciertos para los que se agotaron todas las entradas, uno en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, y otro en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Precisamente en Chile recibió los galardones Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar.

Ozuna recibió también recientemente seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez junto con Daddy Yankee.

Ozuna se impone una cuarentena

Ozuna decidió tomar una pausa en su agenda para celebrar su cumpleaños número 28 y, de paso, imponerse una cuarentena por una gripe que lo aqueja.

El cantante decidió tomar precauciones ante la alerta que vive el mundo por el covid-19. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ozuna -con la voz un poco afónica -, asegura que tomó la decisión de alejarse un rato de los escenarios, debido a una gripe.

“No sé si es coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”

El artista, que nació el 13 de marzo de 1992, agradeció a Dios por otro año más de vida, así como a todos sus colegas, familiares y fanáticos, por los buenos deseos.

En febrero, Ozuna comenzó su nueva gira mundial Nibiru en un abarrotado Estadio Olímpico en República Dominicana.

Esta serie de conciertos continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Hasta el momento no se ha anunciado si Ozuna pospondrá su gira debido a la emergencia que vive el mundo por el nuevo coronavirus.

COVID-19, la enfermedad causada por este virus, ha dejado ya más de 4.600 muertes, la mayoría en China, y 125.000 contagios en todo el mundo.

Una persona puede contraer el COVID-19 al tener contacto con otra que está infectada con el virus a través de los fluidos nasales o saliva. También si se tiene contacto con objetos o superficies infectados con estos fluidos.

También puedes leer: Rosalía estrena su nueva balada romántica: “Dolerme”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

música conciertos conciertos de marzo 2015 ...

Fuel Fandango reanundan su gira

El dúo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón, Nita, interrumpían de forma temporal su gira hace unas semanas por cuestiones de salud de su vocalista. Una vez recuperada Nita de sus problemas en las cuerdas vocales, Fuel Fandango reanudan su gira. Estarán de nuevo sobre los escenarios presentando en directo los temas de su último trabajo “Aurora” publicado hace el pasado mes de ...