Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Ovnis estrellados en Rusia?

Mineros de carbón en Rusia han descubierto un extraño disco muy por debajo de la superficie que describen como "ovnis estrellados".



Un vídeo subido al popular canal de conspiración, SecureTeam10, en YouTube muestra el extraño disco desenterrado por los mineros rusos.

El equipo, que formaba parte de la compañía minera Kuzbassrazrezugol, explotaba minas en la remota región de Volgogrado cuando encontraron los "OVNIS" a unos 40 metros bajo tierra.

El disco tiene alrededor de 1,2 metros de diámetro y pesa aproximadamente 440 libras.

El narrador del video afirma que el objeto fue "encontrado recubierto de un metal conocido como tungsteno. Este es un metal que se ha utilizado típicamente en la tecnología que pertenece a los militares".

"El tungsteno tiene uno de los puntos de fusión más altos y se utiliza comúnmente en cosas que se colocan en el espacio debido al hecho de que pueden soportar las temperaturas extremadamente altas que se producen cuando un objeto entra en la atmósfera".

El narrador del video dice que se están difundiendo teorías de que "estos objetos en realidad contienen los restos de seres extraterrestres".

"Obviamente parecen artificiales, tienen la forma de un platillo volador... sin mencionar el hecho de que fueron encontrados bajo tierra en una mina."

El excavador Boris Glazkov, que encontró el objeto, dijo: "Tengo que decir que no fue difícil de ver ya que era realmente distintivo y grande".



"Nunca he visto nada como este objeto, que obviamente no está hecho por el hombre, aquí en medio de la nada. Es un verdadero misterio."

Su colega, Arthur Presnyakov, añadió: "En realidad había dos objetos similares, pero el primero se rompió cuando el cubo de la excavadora lo sacaba del suelo".

"Pensamos que vimos algo porque se rompió en pedazos, pero cuando apareció el segundo, dejamos de trabajar y lo sacamos con cuidado del cubo."



Esto realmente pudo haber sido creado por el hombre, con un fin realmente misterioso, pero y ¿si no fue el hombre quién lo creó? ¿Si realmente proviene del espacio exterior? ¿Cómo llegó a estar enterrado bajo cientos de metros en una mina en la remota región de Volgogrado?

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

¿Avistamientos de ovnis triangulares en EEUU?

Un cazador de OVNIS cree que pudo haber filmado dos "ovnis triangulares" genuinos volando desde un cañón cerca de una base de la Fuerza Aérea de los EE. UU. El OVNI triangular negro es un fenómeno global, con cientos de avistamientos cada año en todo el mundo, pero la mayoría en los EE.UU. Steve Barone, un cazador de OVNIs ubicado cerca de la base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas ...

Civilizaciones Pasadas Ufología

¿Estos dibujos prehistóricos de OVNIs prueban que no estamos solos?

La idea de que los ovnis extraterrestres visiten la Tierra desde los albores de la humanidad es una teoría de conspiración popular, pero esta extraña colección de dibujos antiguos de todo el mundo podría aturdir incluso a los más escépticos. Desde el levantamiento de las pirámides egipcias hasta las misteriosas Líneas de Nazca y las ominosas cabezas de la Isla de Pascua, la creación de muchas con ...

Ufología

Un piloto filmó a dos ovnis que pasaron frente a su avión en pleno vuelo

Un piloto de avión filmó a dos ovnis en forma de platillo cuando pasaron a metros de su avión en pleno vuelo. Mira el video y sorpréndete. El video, capturado a alta velocidad, muestra el momento en que dos ovnis pasaron a través de densas nubes a una velocidad increíble y no una vez, sino dos veces y en pocos segundos, algo verdaderamente sorprendente. De repente, dos objetos desconocidos se lan ...

Ufología

OVNI choca contra la Antártida dejando rastro de destrucción

Los cazadores de OVNIs están convencidos de que han descubierto una nave espacial alienígena que se ha estrellado en una isla británica cerca de la Antártida, según las imágenes que han analizado en Google Earth. Un objeto extraño parece como si se hubiera estrellado contra la nieve y el hielo, deslizándose por el suelo y dejando un rastro a su paso. El presunto OVNI fue encontrado por espectador ...