civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Ovnis en la Luna? Extraños destellos de luz vistos en el lado oscuro de la Luna

Este es el momento en que dos extraños destellos de luz estallaron en el lado oscuro de la Luna - pero ¿podrían estas luces ser OVNIs alienígenas?

ovnis en la luna


Los extraños fenómenos fueron observados desde la Tierra por el Sistema de Detección y Análisis de Impactos Lunares (MIDAS) en las noches del 17 y 18 de julio.

Los observatorios MIDAS en España exploran diariamente la superficie de la Luna en busca de impactos de asteroides y meteoritos.

Una declaración de la Agencia Espacial Europea (ESA) reveló que los destellos se registraron con casi exactamente 24 horas de diferencia, "aparentemente persiguiéndose" unos a otros.

Fotografías detalladas de la superficie irregular de la Luna, capturadas por cámaras CCD de alta sensibilidad, muestran el momento exacto del avistamiento.

Pero, ¿podría este metraje ser la evidencia que los cazadores de OVNIS necesitan para resolver finalmente el debate sobre si existen o no visitantes extraterrestres a la Tierra?

ovnis en el lado oscuro de la luna


Es extremadamente improbable que las fotos lunares tengan algo que ver con extraterrestres, pero tanto MIDAS como la ESA coinciden en que los flashes fueron de origen extraterrestre.

La ESA dijo: "El 17 de julio de 2018, un bulto del espacio apareció en la Luna con suficiente energía para producir un brillante destello de luz. Luego, otro bulto aparentemente en persecución, produjo un segundo destello iluminando una región diferente de la Luna casi exactamente 24 horas después."

A pesar de no estar seguros si eran o no rocas estelares, al menos eso dicen ellos, supuestamente todo apunta a que finalmente si son rocas estelares.

Las rocas espaciales de este tamaño apodadas meteoroides son típicamente remanentes de asteroides y cometas más grandes que vagan sin rumbo por el espacio.

Los meteoroides parpadeantes en cuestión se originaron muy probablemente en el polvoriento rastro del cometa dejado atrás en la estela de la lluvia de meteoritos de Alpha Capricornids.

La lluvia de Alpha Capricornids generalmente comienza el 15 de julio y continúa hasta mediados de agosto.

La ESA dijo: "Durante al menos mil años, la gente ha afirmado ser testigo de fenómenos efímeros en la faz de la Luna. Por definición, estos destellos transitorios son difíciles de estudiar, y determinar su causa sigue siendo un desafío."

Tres observatorios astronómicos en España escanean la Luna en busca de los destellos transitorios en nombre del proyecto MIDAS.

Los observatorios utilizan potentes telescopios y cámaras CCD para detectar e identificar los diversos impactos que sacuden el brillante orbe.

José María Madiedo, MIDAS, dijo que una mejor comprensión de estos impactos lunares puede ayudar a proteger mejor a la Tierra de peligros similares.

El experto espacial dijo: "Estudiando los meteoroides en la Luna podemos determinar cuántas rocas lo impactan y con qué frecuencia, y a partir de esto podemos inferir las posibilidades de impacto en la Tierra."

ovnis vistos en el lado oscuro de la luna


Entonces, ¿son rocas espaciales (meteoritos) que chocan contra la Luna o son ovnis? ¿Cómo puede una roca espacial perseguir a otra? ¿No están ocultando algo?

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ciencia

Los científicos resuelven el gran misterio de estos extraños remolinos encontrados en la luna

Los científicos han logrado resolver uno de los grandes misterios de la luna de nuestros tiempos que la gente creía que se debía a la actividad alienígena. A través de un telescopio potente, los remolinos lunares pueden ser vistos en la superficie de la luna. Los remolinos son de un color blanco nublado y casi se parecen a un renacuajo, con una cabeza grande y una cola delgada que se arremolina d ...

Ufología

China se convertirá en la primera nación del mundo en aterrizar en el lado oscuro de la Luna

China podrá ir a donde ningún hombre haya ido antes, ya que prepara un ambicioso proyecto para enviar una misión al lado oscuro de la Luna. Un lado de la Luna siempre está frente a la Tierra gracias a la atracción gravitatoria de las mareas en la Tierra, un proceso conocido como "bloqueo de mareas". Ninguna organización ha logrado enviar una sonda al otro lado de la Luna debido a las di ...

viajes fantasticulares qué ver / guía de viaje

Qué ver en la luna en un fin de semana

Volvemos con los viajes fantasticulares! Para la edición de hoy traemos un viaje especial espacial. Algo distinto. Hoy presentamos qué ver en la luna en un fin de semana. Vaaaale, sabemos lo que pensáis. “¿En sólo un finde? Yo le echaría algún día de más, que nunca se sabe”. Cierto es que los trámites burocráticos son un horror, y hacer la maleta es un quebradero de cabeza…El vi ...

Ciencia 2029 hombre ...

¿Sabías que Rusia ha asegurado que pondrá a un hombre en la Luna en 2029?

Rusia aseguró este martes el retorno del hombre a la Luna al anunciar que enviará una nave espacial al satélite de la Tierra en 2029, sesenta años después de que el estadounidense Neil Armstrong pisara la superficie lunar. “Se planea un vuelo tripulado a la Luna y un alunizaje para 2029”, aseguró hoy Vladímir Solntsev, director del consorcio estatal Energuia, el fabricante de las naves espaciales ...

música y lectura actualidad agenda ...

Luna y panorama de los insectos presenta 'TODOLOPOSIBLE' en la sala Russafa

Luna y panorama de los insectos publicaron el año pasado su primer Ep homónimo. Primer trabajo autoeditado grabado en los estudios Pares o Nones y producido por el mismo Carlos Luna y Luzz Vegas. Dos mentes prodigiosas que aúnan ideas para vestir de largo las canciones de Luna y panorama de los insectos. Cuentan con colaboraciones como la de Rafa Ramos Sania al contrabajo, Ana en el violín, Pablo ...

Ciencia

China revela planes para "COLONIZAR el espacio" construyendo CASAS en la Luna

CHINA ha anunciado planes para imprimir casas en 3D en la luna, convirtiéndose en el primer país en colonizar una base permanente en el espacio. Los funcionarios chinos dijeron que realizarán tres misiones sucesivas para explorar la superficie de la luna y examinar las condiciones, antes de construir casas usando tecnología 3D avanzada. Funcionarios de la Administración Nacional Espacial China (C ...

Jápeto: los misterios de la luna más extraña del Sistema Solar

En la mitología griega Jápeto era uno de los Titanes, hijo de Urano y Ea y padre de Atlas y Prometeo, lo que a su vez lo convierte en el antecesor de toda la humanidad. Su nombre se usó para bautizar la octava luna de Saturno porque en la mitología romana los titanes eran hermanos de Cronos (Saturno para los romanos), por lo que tenía sentido bautizar a las lunas acord ...

Ufología

Encuentran un cráneo fosilizado en Marte

Imágenes de lo que parece ser un cráneo fosilizado escondido en los campos polvorientos de Marte ha aturdido a los cazadores de ovnis. ¿Finalmente se han encontrado signos de excitación de vida extraterrestre en Marte? El cazador de ovnis en línea y periodista espacial Joe White, de 45 años, afirma haber tropezado con los restos de un antiguo habitante extraterrestre de Marte. La extraña afirmaci ...

Ciencia

La NASA transformará la Luna en una "fábrica química" que producirá agua

La NASA puede ahora crear agua a partir de rocas lunares, aumentando las probabilidades de futuras colonias lunares, según un estudio científico de gran importancia. El concepto de una colonia lunar ha sido durante mucho tiempo el dominio de la ciencia ficción. Pero la posibilidad de una base lunar tripulada es ahora una realidad después de que los científicos de la NASA descubrieran que podían t ...

Ufología

ENGAÑO LUNAR ¿Es aquí donde la NASA filmó falsos aterrizajes lunares en la Tierra?

EXCLUSIVO: Un astrónomo, que entrevistó a 14 astronautas apollos de la NASA acerca de si los alunizajes realmente ocurrieron, cree que pudo haber encontrado la ubicación top-secreta donde podrían haber sido escenificados en la Tierra. David Bryant, un ex piloto naval británico, cree que una colina cerca de la cumbre de Mauna Kea en Hawaii podría haber sido utilizada como telón de fondo para alguna ...