¡Muy buenos días a todos!
Hoy es domingo y eso significa que a primera hora de la mañana toca pasar por la báscula y tomarse medidas.
He notado que ya no tengo ese hambre constante que me hacía picar a todas horas así que otra pequeña victoria más.
Me esta ayudando bastante el hecho de apuntar lo que como y mantener las comidas a raya por así decirlo, lo que quiero es conseguir ser constante y no dejar que esto muera en el intento como ha pasado más veces.
Esta semana me he cuidado bastante y he cumplido con el deporte que tengo marcado, ya tengo el rodillo montado en casa y eso me facilita las cosas bastante sobretodo en días como los que hemos tenido que no paraba de llover.
Que yo necesito por favor que deje de llover, o que deje de hacer tanto aire al menos ya que la lluvia es necesaria.
Bueno, que me lio, a lo importante.
Al subirme a la bascula me he puesto tan contenta de la vida por que marcaba 92.7 kilos, creo que nunca había puesto la cifra como tal, pero creo que lo mejor que puedo hacer es dejarla anotada para que quede reflejado, es solo un kilo menos que la semana pasada pero es que aunque la semana pasada se me dio muy bien ya sabía yo que ir al ritmo de perder 2 kilos por semana iba a ser demasiado fácil y por norma general bajar de peso nunca ha sido sencillo.
En cuanto a las medidas también estoy contenta por que tengo la gran suerte de tener un cuerpo proporcionado así que disminuyen en todo en general así que esto me da ánimo y alegría para seguir así.
De esto en general la verdad que poco más que añadir, no sé, si lees esto solo me queda desearte que pases un muy feliz domingo!!