Os gustará mucho probar este juego

Pubg Mobile es una versión diseñada específicamente para dispositivos Android de clase media baja. Ofrece casi las mismas capacidades de juego que su “hermano mayor”, pero ocupa mucho menos espacio de memoria en el teléfono. Por otro lado, por supuesto, tenemos menos rendimiento gráfico y menos jugadores simultáneos.

El sistema de juego de Pubg Mobile es el mismo que el de las otras versiones de esta serie de “Batallas de los Reales”: tenemos que sobrevivir en un escenario de arriba a abajo hasta que sólo quede un jugador. No será fácil, pero tenemos toda una gama de armas, vehículos y equipos que podemos usar para tratar de derrotar a todos nuestros oponentes.

¿Pubg Mobile que Trae Consigo? Esta versión “Lite” de PUBG Mobile nos permite jugar sólo a juegos con hasta 60 jugadores. Lo que a primera vista parece ser una desventaja es ideal para los dispositivos móviles, ya que nos permite experimentar juegos mucho más rápidos y locos que sólo duran un cuarto de hora en lugar de treinta.

Pubg Mobile es un gran juego que puede transferir toda la emoción de Pubg Mobile a dispositivos con bajo consumo de energía y baja memoria. Es un juego en el que podemos participar en emocionantes peleas en cualquier momento y lugar, solos o con amigos.

Pubg Mobile Caracteristicas
Diseñado con “Unreal Engine 4”, disfruta de la calidad de la consola de tu dispositivo. Gráficos HD y audio 3D que dejan a los jugadores sin palabras. Con los controles configurables del teléfono móvil, el modo de entrenamiento y el chat de voz. Experimente el control, la balística y el manejo de armas de la forma más realista posible en su dispositivo.
Campos de batalla gigantes. Desde “Erangel a Miramar”, “Vicendi a Sanhaka”, luchan entre sí en vastos y detallados campos de batalla de diferentes longitudes, terreno, ciclos diurnos y nocturnos y clima dinámico. Desde las zonas urbanas hasta la tundra helada y la densa jungla, aprende los secretos de cada campo de batalla y diseña tu propia estrategia ganadora.
Desde los clásicos 100 modos de juego y modos de carga inmersiva hasta los rápidos modos de árcade, los intensos modos de matanza 4v4 y los excitantes modos de zombies, ¡hay algo para todos! Hay algo para todos. Juega solo, en parejas y en cuatro.
Lucha con todo tu corazón. Sé un guerrero solitario o juega con tu clan y sigue el llamado del deber si necesitas ayuda. Desde el punto de vista de la primera o tercera persona, una variedad de vehículos para todos los territorios del juego, además de un arsenal realista de armas, encontrarás el vehículo perfecto y las piezas de repuesto para completar la ronda final.
Siempre actualizado. Eventos y desafíos diarios, actualizaciones mensuales con nuevas características y modos de juego que amplían el Pubg Mobile. Nuestros fuertes y rigurosos mecanismos de lucha contra el calor aseguran un ambiente de juego justo y equitativo donde todos juegan según las reglas.

Si queréis bajaros este título para disfrutarlo a más no poder, lo único que tienen que hacer es pinchar en este enlace.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: juegopasarrato

Recomendamos

Relacionado

videojuegos android online

Es una realidad que, a la mayoría de los usuarios, los juegos en línea para móviles les resultan los más divertido. Tanto por la amplia comunidad de usuarios, como de juegos de todos géneros: Acción, Estrategia, Carreras, etc. Si hacemos una comparación con iOS, hay que afirmar que existe una mayor colección de juegos online para Android disponibles. Es tal el volumen de juegos disponibles en amb ...

juegos ritmos children ...
JUEGO DE VASOS “El patio de mi casa”

Hoy, como todos los jueves, os traigo un NUEVO VÍDEO. En esta ocasión se trata de un juego de vasos diseñado para 4 jugadores. He utilizado una versión que yo mismo he hecho del clásico popular “El patio de mi casa”. Lo utilizo a partir de 4º de Educación Primaria, pero se puede adaptar para niveles superiores aumentando la complejidad. Si os gusta, no olvidéis compartirlo. GRACIA ...

cazadores experiencias juego ...

No es una errata CAZADORES DE EXPERIENCIAS. Los cazadores de Experiencias son los nuevos coolhunters de la red. Por eso BiFrutas ha creado un juego para fomentar a estos cazadores y divertir a muchos a otros. Lo mejor es que además de ser una web super divertida, con un juego que mezcla un poco la Geolocalización, la Memoria y casi el Rol: Puedes ganar muchos premios y muchos de ellos, aun son so ...