comunidades

Oprah y Ralph Lauren donan $10M para la lucha contra el coronavirus

Aunque Estados Unidos ha sido fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus, la tragedia ha unido en solidaridad y esperanza a ciudadanos y celebridades de todas partes de la nación.

La célebre estrella de la televisión, Oprah Winfrey se ha unido a la lucha con una llamativa donación de 10 millones de dólares, al igual que ella, la Fundación Corporativa Ralph Lauren anunció que donará la misma cantidad para ayudar a los afectados por el virus.

Oprah anunció que el donativo será para ayudar en los esfuerzos en torno a COVID-19 o coronavirus. “Prometo $ 10 millones en general para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí”, reveló Oprah en Instagram.

“Siento que este es el lugar central para ir si realmente quieres hacer algo”, dijo Oprah durante una entrevista con el chef Andrés y Babineaux-Fontenot durante su último episodio de Oprah Talks en Apple.

“Todos los que están sentados en casa y piensan ‘No sé qué hacer y no sé a dónde dar mi dinero’, sé que puedo confiar en mi dinero en sus manos, Feeding America y World Central Kitchen, gracias eres demasiado.”

Actualmente, World Food Kitchen está preparando más de 100,000 comidas al día para los necesitados, ya que trabaja para entregar comidas frescas, poner a los restaurantes a trabajar, alimentar a los trabajadores de atención médica de primera línea y mapear sus esfuerzos.

Y Feeding America está trabajando con bancos de alimentos en todo el país y se está asociando con distritos escolares locales para garantizar que adultos y niños vulnerables continúen teniendo acceso a asistencia alimentaria en medio de la pandemia.

“Cada vez que hay una crisis o un desastre natural, como muchos de ustedes, mis pensamientos están con aquellos que son los más vulnerables entre nosotros, aquellos que necesitan lo básico del refugio y la comida”, dijo Lady O en el episodio de su decisión de donar.

“Todavía recuerdo haber crecido con mi madre en Milwaukee cuando todos estábamos en asistencia social, y a veces necesitábamos ayuda para que nuestra familia sobreviviera. En momentos como este, muchas más personas son vulnerables”.

Ella agregó:

“He estado buscando bancos de alimentos en comunidades donde crecí, en ciudades donde experimenté oportunidades como, obviamente, Chicago, Nashville, Milwaukee donde crecí y Mississippi, donde crecí. Porque he estado buscando maneras de llevar comida a la gente”.

Estoy donando $ 10 millones en total para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí. Para obtener más información sobre este Fondo y cómo todos pueden ser útiles, vea esta conversación gratuita de AppleTV +

Antes de anunciar su donación, Oprah había entrevistado a una serie de italianos que hablaron acerca de vivir en el epicentro del brote de coronavirus.

Para ello compartió una sesión de Skype con Idris Elba y su esposa Sabrina, quienes dieron positivo por COVID-19, y entrevistó a Kerry Washington para un virtual Super Soul Sunday.

También le ha dado una idea de cómo ella misma está lidiando, incluyendo su “tema principal de la vida” Amazing Grace y las estrictas medidas de cuarentena de 14 días que tomó con Stedman.

La donación de 10 millones para los esfuerzos de alivio del coronavirus sigue a otras donaciones caritativas recientes de Oprah, incluida una donación de $ 5 millones para el programa extracurricular Pathways to College a principios de este año, una donación de $ 13 millones para Morehouse College en octubre de 2019 y una donación de $ 2 millones para Ayuda en caso de huracán en Puerto Rico en abril de 2019.

Las grandes compañías luchan contra el coronavirus

La Fundación Corporativa Ralph Lauren anunció que donará $ 10 millones para ayudar a los afectados por el virus.

Los fondos se dividirán en diferentes causas, incluida la Fundación de Asistencia de Emergencia, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y más.

“Ahora más que nunca, en este momento de necesidad, apoyarnos mutuamente se ha convertido en nuestra misión”, escribió Ralph Lauren en un comunicado de prensa publicado en el sitio de la marca, agregando a la compañía a la lista de los nombres más importantes de la moda que se unen a la lucha contra el coronavirus.

Ralph Lauren proporcionará asistencia financiera a sus empleados a través de la Emergency Assistance Foundation para aquellos que “enfrentan circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o de cuidado de niños”.

Como marca de moda heredada, una parte del dinero también se donará al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) / Vogue Fashion Fund para COVID-19, el “regalo inaugural” de la marca, para “apoyar a la comunidad de moda estadounidense afectada por la pandemia”.

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado ”, dijo Lauren, presidente ejecutivo y director creativo en un comunicado.

“Creemos que no importa quién sea o de dónde sea, todos estamos conectados. Es por eso que estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis “.

En Instagram, la marca anunció que algunas tiendas Ralph Lauren se cerrarán temporalmente y que los empleados seguirán pagando durante el cierre.

Te puede interesar: Desde Justin Bieber hasta Lady Gaga, las celebridades se solidarizan durante el brote de coronavirus

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Fashion

La Fundación Corporativa Ralph Lauren ahora está donando 1,5 millones de productos de ropa para apoyar a cientos de miles de trabajadores de primera línea y familias necesitadas en todo el mundo. El mes pasado Ralph Lauren anunció que apoyaría a los pacientes con cáncer y al personal médico de primera línea al obtener dispositivos médicos clave que han sido vitales en la lucha contra el coronavir ...

Entertainment

La ganadora del Grammy, Alicia Keys, sorprendió este domingo en una entrevista con la célebre animadora Oprah Winfrey, en una conversación muy reveladora en el especial del Super Soul Sunday! Oprah se sentó para una entrevista en Facebook Live con la ganadora del Grammy, Alicia Keys, quien hacía sus confesiones acompañada de un singular piano. [This post contains video, click to play] Antes de qu ...

Entertainment daddy yankee dura ...

Oprah Winfrey demostró que está dura y no se resiste ante el pegajoso ritmo del tema de Daddy Yankee, el cual  comenzó a bailar en plena sesión de fotos. Posando para el lente en un sofá de patio, vestida con ropa amarilla  y en un sombrero, la célebre periodista norteamericana aparece bailando el exitoso tema. Daddy Yankee tampoco se pudo resistir y compartió en su cuenta de Instagram el video d ...

Noticias

La célebre Oprah Winfrey se va de gira y se lleva con ella a un sinfín de celebridades como la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama , la ganadora del Grammy y el Oscar Lady Gaga; y la poderosa latina; Jennifer López. Were kicking off 2020 in a big way and I hope to see you there! Follow our new wellness Instagram where youll get all the latest updates on #Oprahs2020VisionTour: https:/ ...

Tecnología

Estados Unidos continúa luchando para responder a la pandemia de COVID-19, tanto a nivel estatal como federal, un esfuerzo en el que la tecnología y la impresión 3D ha cobrado un importante protagonismo. Los esfuerzos de académicos, aficionados, expertos en fabricación y empresas profesionales se han unido en torno a los puntos críticos de COVID como la ciudad de Nueva York para satisfacer las nec ...

Música

Alecia Beth Moore, mejor conocida en el mundo de la música como Pink, reveló a través de su cuenta de Instagram, que tanto ella como su hijo Jameson, de tres años, Jameson Moon Hart, comenzaron a mostrar síntomas de coronavirus hace dos semanas. La cantante de 40 años agregó que dio positivo, pero hace unos días, ella y su hijo se repitieron el examen, y estos fueron negativo. En su publicación ...

Música

La voz del famoso tenor italiano Andrea Bocelli retumbó toda la catedral de Milán en un día de pascua que pasará a la historia. Música para la esperanza, así llamó Andrea Bocelli este canto a la vida, al amor y a la resistencia que retumbó en cada una de las partes del Duomo di Milano. El concierto se transmitió exclusivamente en el canal de Youtube del cantante y en tan sólo un día sumó más d ...

Noticias

El Museo Metropolitano de Arte cerró indefinidamente la semana pasada en medio de la preocupación mundial por la pandemia de coronavirus, y ahora la Gala Met 2020 ha sido pospuesta indefinidamente. El evento anual de moda, que generalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo, se suspenderá debido al intempestivo brote de coronavirus hasta que este desaparezca. Aún no se ha anunciado una nue ...

Entertainment latinos oprah

“Ambitions” es la nueva arriesgada propuesta del canal de televisión estadounidense OWN, propiedad de la presentadora y productora Oprah Winfrey. Amantes, competidores, enemigos, traidores, escándalos y mucho más es lo que promete la apasionada historia de esta serie con numerosas escenas de “alto contenido sexual” y una fuerte presencia de actores latinos en su reparto. Am ...

Noticias

Estados Unidos superó las 170.000 muertes por coronavirus el domingo, el más reciente recuento de la Universidad Johns Hopkins.  La nación norteamericana tiene al menos 5,4 millones de casos confirmados, el más alto del mundo y probablemente un recuento insuficiente, ya que el país aún no ha aumentado las pruebas a los niveles recomendados. Según datos de The COVID Tracking Project, wl promedio ...