comunidades

Oprah, George W. Bush, Alanis Morissette se unen para una transmisión global en vivo de 24 horas

Primero, estaba el Disney Family Singalong, luego el concierto One World Together At Home de Lady Gaga. Ahora, más de 200 líderes mundiales y artistas se unen en uno de los eventos de transmisión en vivo más grandes hasta la fecha. Un grupo de celebridades se ha inscrito en The Call to Unite, una transmisión global en vivo de un día diseñada para unir al planeta.

El evento de transmisión en vivo tiene la intención de hacer que los espectadores se sientan menos solos al unir virtualmente a los espectadores de todo el mundo.

Es un equipo realmente heterogéneo de celebridades, incluidos Oprah, el presidente de Olimpiadas Especiales Tim Shriver, Julia Roberts, el ex presidente George W. Bush, Deepak Chopra, Questlove, Common, Jennifer Garner, Yo-Yo Ma, Maria Shriver, Naomi Campbell, Martin Luther King III y Alanis Morissette, entre muchos, muchos otros

Más de “200 líderes culturales, espirituales, cívicos y comunitarios” participarán en la transmisión en vivo, que comienza el viernes 1 de mayo a las 8 p.m. EST, y no se detiene hasta las 8 p.m. el día siguiente.

Según los informes, los participantes ofrecerán “lecciones, actuaciones, conversaciones y más”, todo con el objetivo de elevar y unificar a miles de millones de personas absolutamente aterrorizadas por la pandemia de coronavirus.

La transmisión en vivo está solicitando donaciones para ayudar a los afectados por COVID-19.

Los espectadores podrán enviar donaciones directamente a través de la transmisión global en vivo a GiveDirectly, que está ayudando a las personas de bajos ingresos afectadas por la pandemia, y Points of Light, que ayuda a las organizaciones y organizaciones sin fines de lucro a maximizar sus esfuerzos de ayuda.

Puede obtener más información sobre el evento, así como verlo venir el viernes, aquí mismo.



Y claro, muchas transmisiones en vivo ya son técnicamente “globales”, y sí, la mayoría de los participantes de Call to Unite probablemente registrarán previamente su contribución con anticipación.

Pero, nunca se sabe. Veinticuatro horas es mucho tiempo sin al menos un maravilloso error frente a todos sus compañeros en esta transmisión global sin prcedentes. Solo la posibilidad realmente acelera la sangre.

Música para la cuarentena

Encontrar un poco de paz interior puede parecer casi imposible en medio del estado actual de cuarentenas a causa del coronavirus, pero los artistas y demás celebridades han sacado su lado más humano para ofrecer un poco de calma y humor para todos.

En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus.

Las redes sociales se han convertido en el espacio donde creadores de todo el mundo ofrecen un poco de calma para todos.

Recientemente, las estrellas más grandes del pop como Ariana Grande, Christina Aguilera, Beyoncé y más, cubrieron algunos de los éxitos más queridos de Disney, en el musical: The Disney Family Singalong.



Los miembros de Little Big Town unieron fuerzas, virtualmente, por supuesto, para realizar este clásico de Mary Poppins. Desde sus respectivas cocinas, cada miembro estaba rodeado de cucharadas de azúcar, chispas de chocolate y más dulces.

También puedes leer: La cuarentena nos muestra a los artistas en su faceta ¡gamer!

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Música

Music Lives será el próximo festival virtual  en el que los fanáticos de celebridades como J Balvin podrán disfrutar de su talento y además recaudar fondos para ayudar a los miembros de la industria musical afectados por el coronavirus. LiveXLive, una compañía global de medios digitales centrada en el entretenimiento en vivo, producirá y transmitirá Music Lives, un festival en vivo con más de 50 ...

Música

El 24 de abril, Warner Music Group presentará el festival de música virtual PlayOn Fest para ayudar a recaudar fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de las organizaciones mundiales de la salud. El evento en línea contará con actuaciones de artistas como Bruno Mars, Panic! at the Disco, A Boogie Wit Da Hoodie, Ed Sheeran, Lil Uzi Vert, Paramore y otros 65 estrellas más. El fes ...