comunidades

Opinión serie de comedia Better Things- Temporada 1 y 2



¡Feliz sábado cinéfilos!

Hace algunas semanas que empezé a ver la serie estadounidense Better Things. Una serie que dura unos 20 minutos y te engancha desde el primer capítulo.

La serie nos muestra la vida de una madre divorciada la cual tiene que hacer de padre, cuidar de sus hijas y si tiene tiempo estar por ella misma.

Personalmente me ha gustado mucho los actores y el tema a tratar de los padres monoparentales. Es una serie con in gran impacto emocional que te recomiendo que veas.
Pamela Adlon - Sam (Madre)



Mikey Madison - Max (Hija)



Hannah Alligood - Frankie (Hija)



Serie Better Things trailer Temporada 1



Serie Better Things trailer Temporada 2



Fuente: este post proviene de 90peliculas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Opinión información Creed

Adonis es un chico el cual siempre ha estado metido en peleas. Nunca llego a conocer a su padre ya que este murió antes de que él naciera. Cuando Adonis es mayor se da cuenta que su vida no se complet ...

Recomendamos

Relacionado

Filtran imágenes de 'Stranger Things 4' y hay un inesperado homenaje a Marvel

Después del anuncio oficila de que sí habrá Stranger Things 4, cada vez hay más expectativa y teorías acerca de lo que podría pasar en esta nueva temporada.   Ahora, para enredarnos más la mente, los escritores de la serie compartieron en sus redes sociales la primera imagen de la temporada 4 de Stranger Things.    Imagen: Netflix para GIPHY   Esta imagen muestra el guion del primer capítulo de la ...