Operación Triunfo y Eurovisión, una segunda oportunidad

Aunque somos muchos los que pensamos que OT está un poco agotado y que mucho tiene que cambiar para que vuelva a triunfar en la parrilla televisiva, lo cierto es que hay rumores oficiales de que ya se han estado haciendo los primeros castings para seleccionar a los nuevos ‘triunfitos'. 

Pero no os preocupáis, que si queréis triunfar y sois de los que pensáis que en la escena musical española ya no hay más espacio para estas ‘promesas musicotelevisivas', la alternativa ahora se encuentra en Eurovisión: ¿una segunda oportunidad de saltar a la fama?

La verdad es que no sé yo porque sabemos de sobra que los resultados últimamente no acompañan a nuestros artistas, sino que se lo digan a Soraya... Sea como sea, entre los cientos de candidaturas a representarnos este año, suenan nombres como Lorena y Moritz de OT5, ambos por separado, la ‘parejita' Patricia y Samuel de OT7 unidos a dúo, o apuestas más sorprendentes como el grupo Venus formado por Mimi de OT6, Diana de OT7 y Marta Mansilla del concurso Popstars (¿Os acordáis?).

La verdad es que no sé cómo se habrán conocido ni cómo sonarán, pero estaré muy atenta para ver cómo evolucionan las galas de selección. ¡Me muero de curiosidad! ¿Y vosotros? ¿A qué ‘triunfito' os gustaría ver de nuevo subido en un gran escenario televisivo?

[Imagen=112837]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deporte y actualidad cracks fútbol ...

La propia curiosidad humana, el morbo de poder ‘espiar' vidas ajenas y la emoción de ver triunfar a gente de la calle es lo que hace que los realitys sean casi siempre programas con gran éxito televisivo. Pues después de mil y una ediciones de ‘Gran Hermano', ‘Operación Triunfo' y derivados por el estilo, la vida en directo llega al deporte rey: el fútbol. Hablamos de ‘Cr ...