¿Cómo es La Vaina? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Opciones para vivir en Canadá

Tomando en cuenta Canadá es el segundo país más grande del mundo después de Rusia, tomando en cuenta que cuenta que cuenta con grandes y bellas ciudades modernas y avanzadas, tales como Toronto, Montreal y Vancouver; además de estar catalogado como uno de los países con mayor calidad de vida, una nación rica en recursos energéticos y naturales y con una avanzada industria y tecnología te enseñaré las mejores opciones para vivir en Canadá.

19 Opciones para vivir en Canadá

Según estudios, siempre ha mantenido una buena relación comercial con Estados Unidos, usando el dólar canadiense como moneda oficial.

En este sentido cuenta con sitios naturales más impresionantes del planeta, como las cataratas del Niágara, innumerables lagos y legendarias montañas rocosas.

  Lee aquí Cómo ir a Canadá sin visa

  Según indicadores, esta ciudad busca siempre innovar y trata de tener bases sólidas para tener crecimientos a nivel social y cultural, lo que hace que sea una de las principales ciudades más modernas y seguras.

En este sentido te traemos las mejores ciudades para vivir en Canadá:

Ottawa, Ontario



Saint-Augustin-de-Desmaures, Quebec



Oak Bay, Columbia Británica



North Saanich, Columbia Británica



Weyburn, Saskatchewan



Saint-Bruno-de-Montarville, Quebec


St. Albert, Alberta


Mont-Royal, Quebec



Burlington, Ontario



Lévis, Quebec



Saanich, Columbia Británica



Ottawa fue elegida como la mejor ciudad del país en la que vivir, llevándose durante dos años el premio de honor. En su totalidad, esta es una ciudad con muchas actividades económica (72.000 empleos nada más en el sector de la tecnología), que además es la sede del gobierno federal. Stratford, Ontario.

Asimismo, sigue en la lista:

Mont-Saint-Hilaire, Quebec



Central Saanich, Columbia Británica



Oakville, Ontario



Boucherville, Quebec



Saugeen Shores, Ontario



Blainville, Quebec



Coldwood, Columbia Británica



North Vancouver, Columbia Británica



Su gastronomía típica está el salmón y el venado. También el sirope de savia de arce o jarabe de arce es un popular edulcorante utilizado en gofres, panqueques y tostadas francesas.

Sin duda, hay muchas opciones para vivir en Canadá y llevar un estilo de vida sano, con todas sus comodidades y aventuras que estos lugares te pueden ofrecer.

Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa atracciones turísticas atracciones turísticas de canadá ...

10 hermosas atracciones turísticas de Canadá

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Co ...

América Canadá Montreal ...

25 lugares imprescindibles que ver en Canadá

Hay un montón de lugares espectaculares que ver en Canadá. ¡Nosotros volvimos enamorados del país! Es tan grande y diverso que satisface los gustos de todos los viajeros. Es el segundo país más grande del mundo por extensión, solo detrás de Rusia. ¡Así que no te faltarán lugares increíbles que ver en Canadá! Desde parques nacionales que te quitarán el hipo hasta ciudades de cuento como Québec. En ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Toronto

8 Lugares Donde Alojarse En Toronto, Canadá. Mejores Hoteles

Toronto es la capital indiscutible de las empresas, los medios de comunicación y las industrias minoristas de Canadá. Eso puede sonar aburrido, pero todo ese dinero revoloteando por la metrópoli más grande del país significa que The Six es el hogar de una escena de hospitalidad de cinco estrellas, incluyendo un montón de sofisticados lugares para alojarse. Pero a continuación te mostraremos los me ...