LibrosRecomendados10_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ONE-PUNCH MAN, peleas y humor con superhéroes de lujo

One-Punch Man es una de las series manga (cómic japonés) más aclamadas de los últimos tiempos. Combina acción, combates épicos y mucho sentido del humor mientras los lectores se adentran en un mundo donde los superhéroes y los villanos con habilidades y poderes especiales son moneda corriente.



En este mundo vive Saitama, un héroe calvo que posee la increíble habilidad de derrotar a todos sus enemigos con un solo golpe. Aburrido por no poder encontrar un rival digno, Saitama va conociendo a otros héroes y villanos mientras intenta encontrar un objetivo para su propia existencia. Será entonces cuando conozca a Genos, un joven que fue convertido en cyborg para vengar a su ciudad y a su familia que fue destruida por un cyborg enloquecido.

Genos se volverá muy amigo de Saitama y le pedirá ser su discípulo, al haber descubierto el gran poder destructivo del héroe sin cabello. Sin embargo, los delirios estarán a la orden del día. Además de enfrentar a toda clase de villanos con personalidades y poderes locos, Saitama revela su entrenamiento secreto para poder derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe: cien sentadillas, cien flexiones, cien abdominales, correr diez kilómetros al día, desayunar una banana y no utilizar aire acondicionado o calefacción.

Otros héroes divertidos en el mundo de One-Punch Man incluyen a Mumen Rider (un héroe que se caracteriza por viajar por toda la ciudad usando su bicicleta). Es débil, carece de poderes sobrenaturales pero tiene un gran corazón.

También vale mencionar a la increíble Tornado del Terror, una muchacha de cabello verde rizado que, pese a su apariencia de niña pequeña, tiene grandes habilidades destructivas. Utiliza sus poderes psíquicos para detener a los villanos.

Estos son solamente algunos de los alocados personajes con los que se va enfrentando Saitama mientras busca ganarse un lugar en la organización de superhéroes y así demostrar su poderes en combate.
 

 

 

One Punch-Man 01

 

One Punch-Man 01
 

 

   

Última actualización: 23 agosto, 2018 1:04  

   

   

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos