Blog de Mercemor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ONCOALIADO Y VIAJAMOR DE LA MANO

¿Sabías que las estadísticas demuestran que en Venezuela la mortalidad por cáncer ha ido en aumento desde el 2013? Y ni hablar del resto del mundo!

Esta agresiva enfermedad afecta a todos por igual, sin distingos de sexo ni edad, pero es especialmente cruel entre los grupos más débiles: los niños y la tercera edad.

Por lo que quiero aprovechar para contarte una historia:



En Cantaura, Estado Anzoátegui – Venezuela, ya van 4 años de actividades de la “Fundación ONCOALIADO Carmen Moreno de Gónzalez”, dedicada a ayudar a los pacientes más necesitados y a divulgar la necesidad de la prevención y la detección temprana de la enfermedad.

La Profesora Moreno de González, falleció víctima de este flagelo, pero en lugar de rendirse al ser diagnosticada, decidió dedicarle el resto de su vida a luchar para ayudar a otros pacientes, digno de admiración ¿verdad?

Ella entendió que además del problema médico, hay una dimensión humana que debe ser atendida y por eso Oncoaliado despliega su eslogan: “El lado humano de la Oncología”. Hermoso gesto que la enaltece. Su esfuerzo ha sido continuado por sus hijas Lisbeth y Ligney, quienes desde Cantaura realizan una titánica labor educativa, asistencial y promocional para colaborar con los pacientes que padecen esta terrible enfermedad.

Durante el año 2016 se registraron más de 50 mil venezolanos con cáncer y el 50% de ellos fallecieron a causa de la enfermedad. Muchos pudieron salvar sus vidas o al menos prolongarlas con una mejor calidad, si hubieran contado con auxilio oportuno.

Hoy, el problema se hace más agudo por la escasez de medicinas y fármacos necesarios. Es una tarea difícil y penosa que se lleva adelante con una ingeniosa fórmula de enlistar colaboradores, como particulares y empresas privadas.

 

ALIANZA EN PRO DE LA SALUD

 

Es por eso que desde Viajamor, al ser un emprendimiento venezolano con sede en España, creemos que juntos hacemos más, y no solo nos ponemos en los zapatos de todos ustedes, nuestros viajeros, ofreciéndoles soluciones personalizadas  a través de nuestros Dream Travel Makers, sino que desde nuestros inicios hemos estado ligados a la fundación ONCOALIADO.

Podemos estar en la distancia, pero con el corazón en Venezuela. Y por cada ingreso recibido, una parte va directamente a las finanzas de la fundación ONCOALIADO. Es decir:

Cada viajero que adquiere cualquier producto de VIAJAMOR, está colaborando directamente a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer que apoyan la fundación ONCOALIADO.

Nos enorgullece formar parte de las empresas y particulares que apoyan a esta hermosa fundación, que este mes de septiembre cumple un año más de actividades, con el objetivo de ayudar a pacientes de cáncer y sus familiares durante cada una de las etapas de la enfermedad, desde los análisis para detección temprana, así como apoyo para el tratamiento médico y psicológico para el paciente y sus familiares, ya que una persona enferma necesita estar cerca de su familia y en la comodidad de su hogar.

Así que recuerda, cada vez que contactas con nuestros Dream Travel Makers por cualquiera de ESTAS VÍAS DE CONTACTO, y adquieres cualquier producto Viajamor, estarás colaborando con esta hermosa fundación.

Coordenadas:

Web: www.oncoaliado.org

Twitter – Facebook: Oncoaliado

Web: www.viajamor.com

Twitter – Facebook – Instagram: ViajesViajamor

Youtube: Viajamor

Fuente: este post proviene de Blog de Mercemor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay que Viajar Seguros (II)

En Viajamor queremos cuidar a nuestro clientes antes, durante y después del vuelo. Y para hacer eso nos cercioramos que esten seguros ante cualquier tipo de accidente, desde los más pequeños hasta los ...

Recomendamos

Relacionado

LEGZ: La pasión por las letras por medio de la mano y la pintura

Este diseñador encontró su forma de expresión en las tipografías, el lettering y la caligrafía. Luis Edgardo García Zapata, artista gráfico de 30 años conocido bajo el seudónimo LEGZ, es originario de Caracas, Venezuela, pero desde hace dos años vive en Ciudad de México. Encontró su pasión a través de las letras; desde muy pequeño desarrolló un amor por el dibujo, influenciándose poco a poco por ...

Sin categoría gran bahia principe honeymoon ...

¡Luna de Miel en PUNTA CANA!

¡No se imaginan la felicidad que tengo hoy! Y es que algo que disfruto muchísimo, casi casi tanto como viajar, es recibir los correos electrónicos de nuestros viajamores contándonos su experiencia en los viajes que los ayudamos a planificar. Comparto con ustedes un email que recibí con una bonita historia de una viajera muy feliz en su luna de miel: “Hola Mer! No quería dejar pasar la oportu ...

Estados Unidos Nueva York

Las 17 Mejores Vistas de Nueva York y los Mejores Miradores de la Gran Manzana

Si estás buscando las mejores vistas de Nueva York, en este post voy a contarte dónde encontrar los miradores donde tendrás unas vistas panorámicas espectaculares del skyline de Nueva York. Nueva York es una ciudad increíble que te va a dejar con la boca abierta, y desde las alturas, mucho más. Desde miradores, rascacielos, restaurantes, terrazas e incluso museos, podrás tomar las mejores fotos de ...

Sin categoría agencia de viajes boletos a cartagena ...

Viva Colombia!

Pero qué ha pasado con el clima en Madrid?? Estos días que se suponía debían ser de comienzo de primavera han resultado fríos fríos y con un vientooooo!! Que me congelo completita cada vez que salgo, si acaso no salgo en volandas y esto no ha hecho más que recordarme de una escapada que tuvimos unas amigas y yo hace ufffff (que mejor ni digamos el año!!) a la preciosísima ciudad de Cartagena de In ...

viajar a américa ¿sabías que...? estados unidos ...

10 secretos que no conocías de la terminal de trenes de Grand Central en NYC

¡Pero que rápido que pasa el tiempo! Si yo sentía que fue ayer que les conté todo sobre mi mordisco a la gran manzana y la experiencia que tuve gracias a mi amiga Pilar para no repetir esos típicos sitios de turista sino conocer la ciudad a fondo… ¡y resulta que eso fue hace ya más de un año! Sin embargo, he quedado en estas noches con una amiga a la que le organizamos un viaje a la medida ...

música y lectura

¡MI PAÍS INVENTADO-ISABEL ALLENDE!

(Continuemos con el libro de Isabel Allende-8ªy ultima parte-las primeras las encontrareis en mis etiquetas de NOVELA) En nuestra familia, en cambio, la norma de no hablar mal de otros, impuesta por mi abuelo, llegaba al extremo de que él nunca le dijo a mi madre las razones por las cuales se oponía a su matrimonio con el hombre que habría de convertirse en mi padre. Rehusó repetir los rumores qu ...