Oliver y Benji vuelven a la pantalla

Todoindie

Oliver y Benji vuelven a la pantalla


Oliver y Benji vuelven a la pantalla

Sin duda una de las series más seguidas en los 90, “Campeones“, que marco a toda una generación.

Con sus partidos en los cuales podíamos ver desde triples saltos mortales pasando por catapultas humanas(catapulta infernal de los hermanos Derrick) o tener que esperar tres capítulos a que marcaran un gol, campeones fue todo un éxito en los años 90.

Hoy las redes se han inundado de comentarios con la posible vuelta de la serie Oliver y Benji para 2018, coincidiendo con la copa del mundo que tendrá lugar en Rusia, pero es solo un rumor ya que Yoichi Takahashi el productor ha dicho que se encuentra en la producción de algunos capítulos para el mundial .

Los últimos capítulos de la serie vieron la luz en  2002, coincidiendo también con el mundial de Corea-Japón, sin duda una serie de culto para los nacidos en los 90 .


Valora y comparte esta noticia



Oliver y Benji vuelven a la pantalla, 0 / 5 (0 votos)

The post Oliver y Benji vuelven a la pantalla appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Etiquetas: CINE Y TVNOTICIAS

Recomendamos