Oferta Disneyland Paris: -25% de descuento en tu estancia y media pensión gratis

Pasar unos días volviendo a la niñez en Disneyland® Paris siempre es una buena idea. Traemos muy buenas noticias si estás pensando en pasar allí unos días, ¡porque llega la Semana Mágica con unas promociones alucinantes! Reservando hasta el 25 de marzo de 2020 tienes una oportunidad buenísima para ahorrar hasta un -25% en tu estancia en los Hoteles Disney®. ¡Además te incluyen el régimen de media pensión con desayuno y comida o cena gratis

¿Qué incluye la oferta de Disneyland® Paris?


Descuento de hasta un -25% en los Hoteles Disney para estancias a partir de 2 noches.

Alojamiento en el corazón de la magia, a escasos 10 minutos a pie de los Parques Disney.

Entradas para los 2 Parques Disney: Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios® durante todos los días de tu estancia. Ten en cuenta queque, si eliges Disney Village Nature para alojarte, te ofrecerán entradas para un máximo de 2 días aunque tu estancia supere las 2 noches.

Régimen de media pensión gratis. Podrás desayunar cómodamente en tu hotel. Con el cupón de comida puedes elegir entre comer o cenar en Hoteles Disney. También puedes canjear su valor monetario en alguno de los restaurantes del parque.

Encuentros con los Personajes Disney en el mismo Hotel Disney.

FASTPASS para ahorrar tiempo en las colas de las atracciones más populares.

Extra Magic Time con acceso al Parque hasta 2 horas antes de la apertura al público general. Podrás disfrutar del Parque con menos gente para pasear y ahorrarte tiempo de espera en algunas atracciones.

¿Durante qué fechas se puede viajar para aprovechar esta oferta?

Para aprovechar esta oferta hay que reservar hasta el 25 de marzo de 2020. Podrás viajar desde el 3 de julio hasta el 1 de noviembre de 2020. Puedes pasar tanto las vacaciones escolares como la celebración de Halloween disfrutando de la magia de Disney.

La promoción es válida para estancias de mínimo 2 noches/3 días en los Hoteles Disney, con un máximo de 15 noches/16 días. En el caso de Disney Village Nature, la estancia máxima es de 7 noches, con entradas a los parques Parques para 2 días.

Reserva tu estancia en Disneyland Paris con hasta un -25% de descuento y media pensión gratis

Según la fecha de llegada y duración de la estancia puede variar la disponibilidad. En cualquier caso, Disneyland® Paris garantiza que la oferta estará disponible por lo menos en uno de sus hoteles durante todo el periodo promocional.



Todos los eventos que no te puedes perder en Disneyland® Paris

Festival del Rey León y de la Selva

Después de los superhéroes, este verano tienen el protagonismo los Personajes de El Rey León y El Libro de la Selva. Desde el 20 de junio hasta el 13 de septiembre de 2020 Disneyland® Paris celebra el Festival del Rey León y de la Selva con muchísimas actividades y espectáculos temáticos:

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands. Un espectáculo musical con cantantes, bailarines y acróbatas disfrazados de Rafiki, Pumba, Simba, Timón, Nala, Mufasa y Scar.

The Jungle Book Jive. Otro musical, esta vez basado en El Libro de la Selva, con la aparición estrella de Mickey para dar un giro a este cuento clásico.

Djembe Joy Village. Una parte de Disneyland® Paris se convertirá en un pueblo de inspiración africana. Habrá bailes y música en vivo con instrumentos tradicionales traídos de África.

Timons Matadance. En la zona de Adventureland, Timón y sus amigos harán clases de baile mientras cuentan chistes y divierten a toda la familia.

Encuentros con Personajes. Mantente muy atento durante tu visita al Parque porque tendrás oportunidad de conocer a caras conocidas de El Rey León y El Libro de la Selva. ¡Los más pequeños se quedarán boquiabiertos!

Descubre los sabores de África en el restaurante Hakuna Matata. Cada mediodía durante la duración del Festival del Rey León y de la Selva, Mickey y Rafiki se pasarán a saludar a todos los comensales del restaurante Hakuna Matata. ¡Olvídate de las preocupaciones y disfruta de una comida deliciosa con inspiración africana!


Disney Illuminations

Cada día a la hora del cierre del Parque Disneyland® se celebra un espectáculo mágico con música, fuegos artificiales y proyecciones de Personajes Disney sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Quédate hasta el final, porque la magia de Disney Illuminations emociona tanto a los más pequeños como a los mayores. ¡No hay una mejor manera de acabar un día mágico en Disneyland® Paris!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son e ...

Finlandia es uno de los países europeos más desconocidos. ¿Qué tal si sabes que el 90% de su territorio está cubierto de lagos y bosques? La verdad es que en Finlandia podrás hacer un montón de activi ...

Cancún es uno de los grandes centros turísticos del Caribe y el principal destino de México. Es una ciudad nueva y artificial, construida hace solo 50 años sobre un antiguo pueblo de pescadores. En re ...

Cancún es el epicentro turístico del Caribe mexicano. Se trata de una ciudad construida hace apenas 50 años sobre un pueblo de pescadores. Ahora ha cambiado las barquitas de pesca por modernos barcos ...

Recomendamos