Ocio de lujo

¿Y si cae aquí?

El `Gordo´ de Navidad se acerca y existen numerosas posibilidades para disfrutar del premio si resultar ser uno de los afortunados. ¿Has pensado ya en qué te gustaría gastarlo? Aquí tienes algunas de las opciones más deseadas.

Cena exclusiva en Nueva York
El restaurante japonés Masa Tacayama, situado en Time Warner Center, ofrece un menú degustación por unos 400 euros, sin incluir las bebidas. Y ya que estamos de celebración, por qué no pedir el palo cortado Gran Señor de Urium, de la Bodega Urium de Jerez. Sus más de 100 años de antigüedad lo valoran en 20.000 euros y se presenta en una caja en plata, con botella de cristal checo y tapón laminado en oro de 24 quilates.

Imagen 0

ViajeANueva York.es

Viajar al espacio
No podremos disfrutarlo hasta 2012 pero sin duda merece la pena esperar. El viaje se realizará en los modelos del visionario presidente del grupo Virgin,Richard Branson, su nave nodriza WhiteKnightTwo (WK2) y la SpaceShipTwo (SS2), que han sido diseñadas para que grupos de seis turistas puedan disfrutar de los paisajes del espacio. Skyscanner ofrece este lujoso servicio a un precio de 200.000 dólares.


Volar como un jeque

Si no podemos esperar tanto, otra alternativa son los vuelos de lujo que ofrece la compañía Etihad Airways, la línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una nueva categoría diamante que cuenta con camarotes, baños individuales y hasta un pequeño vestidor. Todo elaborado con materiales exclusivos.
Singapore Airlines también cuenta con 12 nuevas suits en sus aviones Airbus A380. En ellas los usuarios podrán encontrar, entre otras cosas, una televisión con pantalla plana de 23 pulgadas, más de 700 discos de música y 120 películas. Todo esto acompañado de una botella de champaña Don Peirgnon.

Imagen 1

AMEinfo.com

Los mejores hoteles

Otra alternativa es disfrutar de una estancia en los hoteles de mayor categoría del mundo. Tales como las suits presidenciales del Hotel Wilson en Ginebra, por un precio de 33.075 euros por noche, con hasta cuatro habitaciones en su interior y una decoración modernista. El Four Seasons de Nueva York de 13.705, posee una magnífica habitación con vistas al skyline de la ciudad.
Por último debemos mencionar el Burj Arab en Dubai, característico por su altura, por 9.951 euros la noche, que cuenta con restaurante submarino y helipuerto entre otros lujos.

Imagen 2

Starwoodhotels.com

¿Y tú, qué lujo te permitirías si te tocase la lotería?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos