Entretenimiento

Blog de flavia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ocio de lujo

¿Y si cae aquí?

El `Gordo´ de Navidad se acerca y existen numerosas posibilidades para disfrutar del premio si resultar ser uno de los afortunados. ¿Has pensado ya en qué te gustaría gastarlo? Aquí tienes algunas de las opciones más deseadas.

Cena exclusiva en Nueva York
El restaurante japonés Masa Tacayama, situado en Time Warner Center, ofrece un menú degustación por unos 400 euros, sin incluir las bebidas. Y ya que estamos de celebración, por qué no pedir el palo cortado Gran Señor de Urium, de la Bodega Urium de Jerez. Sus más de 100 años de antigüedad lo valoran en 20.000 euros y se presenta en una caja en plata, con botella de cristal checo y tapón laminado en oro de 24 quilates.

Imagen 0

ViajeANueva York.es

Viajar al espacio
No podremos disfrutarlo hasta 2012 pero sin duda merece la pena esperar. El viaje se realizará en los modelos del visionario presidente del grupo Virgin,Richard Branson, su nave nodriza WhiteKnightTwo (WK2) y la SpaceShipTwo (SS2), que han sido diseñadas para que grupos de seis turistas puedan disfrutar de los paisajes del espacio. Skyscanner ofrece este lujoso servicio a un precio de 200.000 dólares.


Volar como un jeque

Si no podemos esperar tanto, otra alternativa son los vuelos de lujo que ofrece la compañía Etihad Airways, la línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una nueva categoría diamante que cuenta con camarotes, baños individuales y hasta un pequeño vestidor. Todo elaborado con materiales exclusivos.
Singapore Airlines también cuenta con 12 nuevas suits en sus aviones Airbus A380. En ellas los usuarios podrán encontrar, entre otras cosas, una televisión con pantalla plana de 23 pulgadas, más de 700 discos de música y 120 películas. Todo esto acompañado de una botella de champaña Don Peirgnon.

Imagen 1

AMEinfo.com

Los mejores hoteles

Otra alternativa es disfrutar de una estancia en los hoteles de mayor categoría del mundo. Tales como las suits presidenciales del Hotel Wilson en Ginebra, por un precio de 33.075 euros por noche, con hasta cuatro habitaciones en su interior y una decoración modernista. El Four Seasons de Nueva York de 13.705, posee una magnífica habitación con vistas al skyline de la ciudad.
Por último debemos mencionar el Burj Arab en Dubai, característico por su altura, por 9.951 euros la noche, que cuenta con restaurante submarino y helipuerto entre otros lujos.

Imagen 2

Starwoodhotels.com

¿Y tú, qué lujo te permitirías si te tocase la lotería?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes cultura gastronomia ...

Guía del Ocio en Almería: Bares de Tapas

Hoy viajamos a un lugar en el que las tapas no son moda ni capricho pasajero, son tradición. Así lo atestiguan sus bares con mas de 130 años de historia. Ese lugar es Almería. Donde se come de tapas porque es costumbre pero también porque es barato, por que es habito social…empezamos! Casa Puga Es inevitable hacer la primera parada en el Emblemático e histórico bar de tapas Casa Puga, funda ...

literatura diarios de damas de la corte heian reseñas ...

Diarios de damas de la corte Heian

¡Buenas Tardes Queridos Lectores! Diarios de damas de la corte Heian ¿Les ha pasado que desean leer tantas cosas que no saben como hacer? A mi me suele pasar, que estoy leyendo algún libro pero la sinopsis o la reseña de algún otro se cruza en mi camino y a veces suena tan atrapante que termino por leer varios libros a la vez. En esta ocasión, entre mi lectura de Magnus Chase y La guerra de los ci ...

FIESTA IBIZA

De fiesta por Ibiza

Por si no lo había dicho, este domingo Mario y yo nos vamos a Ibiza, siiii!!. La verdad es que Mario es profesional en esto de encontrar trabajo el mes antes de salir de viaje. Ya lo hizo el pasado verano cuando entró como socorrista en la piscina de un hotel, justo antes de irnos a Barcelona, o cuando empezó a trabajar en una librería de Torrevieja unas semanas antes de irnos a Granada. Esta vez ...

Aplicaciones Ranking Apps adidas micoach ...

LAS APPS DE ENTRENAMIENTO OUTDOOR MÁS DESCARGADAS (OCTUBRE 2015)

LAS APPS DE ENTRENAMIENTO OUTDOOR MÁS DESCARGADAS (OCTUBRE 2015) Quinta entrega del ranking de “APPs de Entrenamiento Outdoor” que realizamos semestralmente en el blog zitaSport para saber cuáles son las aplicaciones más descargadas y la evolución general de las descargas a nivel mundial. METODOLOGÍA La hemos comentado en artículos anteriores, pero por si es la primera vez que lees nuestra revisi ...