Ocean's 8: Ahora es el turno de las mujeres

El éxito de la trilogía de Oceans era, sin duda, el carisma tanto de los personajes como del elenco y, por supuesto,  la bomba de simpatía y atractivo formada entre George Clooney y Brad Pitt, dos peces grandes y respetados en Hollywood, lo que convirtió a la primera entrega de Oceans en un Blockbuster.

 

Te dejamos el trailer de la primera película de 2001 para refrescar tu memoria:

 



 

Hoy, con una nueva ola de reivindicación femenina que permea en todos lados, tenemos la oportunidad de presenciar un spin off de Oceans a cargo de un elenco formado por mujeres y liderado por Sandra Bullock, quien interpreta al cerebro detrás del atraco a la Met Gala: Debbie, hermana de Danny Ocean.

 

Su fiel secuaz es Lou, interpretado por la increíble Cate Blanchet,  y al igual que en la versión de Clooney y Pitt, el duo de Debbie y Lou dirige toda la operación, a la que suman el talento de una hacker (Rihanna), una popular actriz (Anne Hathaway), una diseñadora en apuros (Helena Bonham Carter), una experta en joyería (Mindy Kailing), una astuta estafadora (Awkwafina) y una talentosa atracadora (Sara Paulson).

 




 

Las ocho mujeres diseñan un plan que, por increíble que parezca, les permite robar una valiosa pieza de joyería de la Met Gala en Nueva York. Pero claro, un Ocean no iba a perder la oportunidad de obtener un oculto beneficio de todo esto, y como Debbie tiene una venganza pendiente, la trama cobra mayor dramatismo.

 

No cabe duda que en la época del movimiento #MeToo, toda reivindicación femenina es bien aceptada pero hay que decirlo: esta trama no lleva consigo ningún mensaje, claro, está el obvio empoderamiento femenino, pero la verdad sólo se trata de mero y puro entretenimiento a la más vieja usanza de Hollywood.

 

Eso se agradece, sin embargo, el dúo de Bullock y Blanchett se queda años luz de la simpatía que irradíaban Clooney y Pitt, y quizá sea porque en aquella época era menor (y más fácil de impresionar), pero esta trama me dejó con ganas de que pasara algo que en serio me volara la cabeza.

 

Lo que sí necesitamos destacar es la participación de Rihanna, quien le agrega un aire de desenfado y normalidad al equipo de atracadoras, mientras que el papel de Anne Hathaway resulta ser la sorpresa de la trama. Otro gran plus es el papel del conductor británico James Corden, clave en el destino de Debbie Ocean.

 

Ya decidirás si ahora es el turno de darle tu tiempo a estas atracadoras.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos