Objetivos para el mes de Noviembre 2016

Objetivos del mes


Helloouu emprendedora! Hoy doy inicio a una nueva propuesta que quizás pueda servirles de inspiración y de utilidad. Una de las cosas que me gusta cuando busco información es leer ejemplos reales o ver los resultados de lo que explican. Es por eso que me gustaría poder hacer lo mismo por ti, obrar con el ejemplo. Además creo que contando mis objetivos me comprometo aun más en lograrlo para mostrarte los resultados.

Con este tipo de post quiero hacer 2 cosas. Una demostrarte más que decirte, que con planificación, compromiso y constancia podemos lograr lo que nos proponemos, que al final de cuenta es el objetivo de este blog, ayudarte e inspirarte, pero desde el ejemplo. No con palabras, si no con hechos.

Así que dicho esto quiero contarte cuales fueron mis objetivos este mes y si lo logre o no y porque. Luego al final te dejo mis objetivos para este mes de Noviembre.

Objetivos de octubre

El objetivo principal de este mes fue la visibilidad "Pasar de 1000 visitas y 4000 páginas vista a 2000 visitas y 6000 páginas vistas"

Pero la forma de hacerlo sería aplicando algunos consejos de visibilidad ascendente de Frank (lifestyle al cuadrado) + una estrategia de pinterest de Melyssa griffin.

He puedo en marcha ambas propuesta en el mes de Octubre y los resultados puedes verlo en el post donde explico "como triplique mis visitas en 2 meses" ambas me han dado increíbles resultados, sin embargo la estrategia de pinterest aun está en proceso porque es algo que lleva su tiempo re-ordenar toda mi cuenta de pinterest y también la actualización de viejos post. Pero como puedes ver, lo que he hecho hasta ahora ha funcionado.

Aquí puedes ver como cerró el mes de Octubre: Esos picos son por lo aplicado con los consejos de Frank. Seguiría sus recomendaciones, sin embargo es necesario combinarlo con otra estrategia para aprovechar esos picos.

objetivos del mes


Otro objetivo para el mes de Octubre, fue terminar mi info-producto. Aún no está terminado, pero no porque no me haya puesto en eso, si no que me ha dado un ataque de "Parálisis por Análisis". Me he puesto a cuestionarlo todo y eso me ha frenado mucho, quiero que sea algo de verdad útil, que realmente puedas ponerlo en práctica desde el momento 1 y que puedas ver resultados y por eso quiero que sea perfecto. Es algo por lo que pasamos muchas emprendedoras, analizamos todo, queremos perfección, pero la cuestión es que no son más que escusa para no dar el paso.

Es más miedo interno a que no sea aceptado, a que no sea lo que esperamos, miedo a lo desconocido. En fin, son cosas con la que tenemos que luchar como emprendedoras pero sobre todo DERRIBAR. No es fácil, pero si no lo hacemos ¿cómo sabremos si funciona o no?

Y mi último objetivo para el mes de Octubre fue, cambiar el dominio del blog por uno propio. Y no sé si lo han notado, pero ya tenemos dominio propio yeeeeeeiiiiiiii.



Y bueno como recompensa por los objetivos logrado me he dado un regalo que le tenía muchas ganas desde hace un tiempo, pero entre tantas cosas no había tenido tiempo, pero he trabajado bastante este mes, he sido consecuencia y por lo tanto merecía mi regalo jajaja. Cuando llegue (Fue una compra por internet), se lo estaré mostrando por mis redes sociales

Objetivos Noviembre

Para este mes, mi objetivo principal será lazar mi info-producto y hacer el lanzamiento antes de que termine el mes. Menos miedo, menos escusas y máas acción.

Tengo planeado hacer 2 webinars para este mes y el primero será el próximo Jueves 10 de Noviembre y les hablaré sobre nicho de mercado, como encontrar el tuyo y como identificar a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal). Si te interesa, entonces apúntate ahora mismo. Tendremos un Q&A al final.



Por último, terminar de aplicar la estrategia pinterest de Melissa Griffin y estudiar los resultados.

Y estos son mis 3 objetivos para este mes y solo son 3 porque cada uno de ellos lleva muchas tareas detrás y quiero poder enfocarme para cumplirlo. Yo sé cuáles son mis capacidades y tiempo que puedo invertir en lograrlo y si me pongo más objetivos, termino dispersa intentando cumplir cada uno y al final quedan a medias.

Comparte tus objetivos de este mes abajo y vamos a comprometernos juntas a lograrlo ¿Que te cuesta mas a la hora planificar tus objetivos y cumplirlo? Hablemos abajo.

sigueme en Facebook


Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos